flashback
11

Escrito por

¿Quién no recuerda ese clásico de Barrio Sésamo con quién la mayoría de nosotros creció? Aquí va un clásico, que recuperamos en la categoría Flashback...

Por cierto, su versión original data de 1969, cuando Barrio Sésamo sacó su primera versión del Mah Nah Mah Nah...

RELACIONADOS Juego telecupón: Hugo es la estrella RELACIONADOS Flashback: Atari 2600
Manz

11 comentarios

Marche Radiuju
3

La verdad nunca me ha gustado Barrio Sésamo... Cuando era pequeño los odiaba porque nos trataban como a tontos y no es asi.

Gonz
4

¿Barrio Sésamo tratar como tontos? ¡El mundo al revés! Barrio Sésamo fomentaba el aprendizaje para los más pequeños, ayudados de la música y los títeres. Para nada se les trataba como tontos... ¿Entonces los Teletubbies o Shin Chan?

Maralle
5

Me encantaba esa canción de pequeña y es todo un hallazgo volver a esos momentos (es mejor la de 1969 con el patipitipi, está en Youtube). Gracias!

Tito
9

Tengo una duda desde hace muchos años... ¿alguien recuerda en las primeras temporadas de barrio sesamo, cuando salia Espinete, Don Pimpon, Chema (el panadero), Julio (el del kiosko), etc, si EPI (la "naranja"), antes era BLAS???, os juro que siempre recuerdo una frase del que yo creo que era EPI (el limón), que decía: "Blas, devuelveme mi patito de goma". Por favor si alguien lo recuerda que me lo diga, o es que he estado equivocado todos estos años, y tengo 31.Gracias.

JAVIER
10

buenas a todos. quien pudiera volver a aquel entonces. tengo 30 años y de aquella epoca tengo mis mejores recuerdos. antes era todo mucho mejor que ahora, la vida era mejor que ahora en todos los aspectos. un saludo para todos y sobre todo para los que se sientan como yo.

Archivaldo
11

Alguien recuerda a dos personajes de la edición para América Latina: Abelardo y Paco? El primero era un dragón que cuando se relanzó el programa fue cambiado por Big Bird (llamándolo también Abelardo) y el segundo era un loro parado en un balcón. Jamás volvieron a salir. Ah, por ahí anda también en youtube el video del Conde Contar busquen por The Count Song y verán, se acuerdan? Cuento lento y también de prisa...

Publica tu opinión