Recopilación de 16 posters frikis aparecidos en las tiras de Bit y Byte.

humor
7

Escrito por

Hace mucho (mucho) tiempo, en una Internet muy (muy) lejana, existieron varias tiras cómicas «frikis» en español, como la conocidísima y digna de mención Tira Ecol de Bilo y Nano, del genial Javier Malonda.

Así pues, La tira de Raulito el friki, de David Gutiérrez (de mis preferidas), La tira de Linux Hispano, de danigm y La tira de Penti y Atlo, los dos ordenadores de David Asorey, entre otras, coexistían juntas por aquellas épocas. La tira de Bit y Byte tuvo el honor de pertenecer a esta gran familia.

Años más tarde, XKCD (XKCD en español) se instauraba como tira cómica por excelencia, y de forma bien merecida, ya que hasta Google hizo cambios basándose en tiras de XKCD.

Sin embargo, antes de todo esto, La tira de Bit y Byte y La tira de Raulito el friki tenían un reto muy particular... Una batalla de ingenio en forma de posters frikis en las propias tiras. En este artículo encontrarás una remasterización con 16 posters de las tiras de Bit y Byte, junto (y fuera de programa) algunos totalmente nuevos.

chmod 007: licencia para ejecutar
Bebidas con sabor a cola, pila y lista.
Dr.h: Médico de cabecera.
Comando inválido o en silla de ruedas.
Bender: Yo cuando bebo, si conduzco.
Abre, abre... Abre un bitmap.
Star Wars: Su carencia de red resulta molesta.
DVD y vencerás.
NASA: No somos despistados, es que estamos en la luna.
Sucesos: Navegador encuentra 3 armas a una página tras cachearla...
¡Ha ocurrido algo inesperado! Su windows es original.
Windows Vista: Plug and pray (Conectar y rezar)
Plutón: Llora como enano lo que no defendiste como planeta.
Spray anti-violaciones de segmento
Cuando haces pop, ya no hay stack...
Forever alone: Forever a-long (friki edition).
RELACIONADOS 12 aplicaciones para optimizar imágenes RELACIONADOS Formatos de imagen: Guía de optimización RELACIONADOS Z, 4, Q, Q, Q y el simbolo de Batman
x 12 aplicaciones para optimizar imágenes
Manz

7 comentarios

Otro anónimo
5

En programación, los tipos de datos "long" tienen de límite superior la cantidad 2^63 -1. Supongo que es un juego de palabras de "Forever alone" con "Forever a long" y ese uno solitario.

Publica tu opinión