Disfraces de Halloween con ideas originales para el 31 de Octubre, víspera de todos los santos.

curiosidades
11

Escrito por

Halloween, contracción de «All Hallows' Eve» (víspera de todos los santos) es una fiesta que se celebra el 31 de Octubre, en algunos lugares como Estados Unidos, Irlanda, México o Colombia, entre otros.

Dejando al margen su origen y tradición (o las polémicas sobre donde debería o no ser celebrada), se trata de una celebración muy conocida debido a las fiestas de disfraces, generalmente rozando temas de terror, miedo y horror.

Disfraces de Halloween: Mcdonalds zombie

En este artículo he seleccionado 25 disfraces de Halloween originales, algunos más relacionados con la temática que otros, pero que sin duda, más de uno te sacará una sonrisa.

1. McDonalds Zombie

Miss GodZilla realizó este original disfraz de chica zombie de McDonalds en el Kelvingrove Park (Escocia), asistiendo al Glasgow Zombie Walk 2010. ¡Hamburguesa-cerebro incluída en el menú!

Disfraces de Halloween: Mcdonalds zombie

2. Capturado por un Dinosaurio

Si tienes la desgracia de haber sido capturado por un dinosaurio que aún no se había extinguido, sin duda mereces figurar en esta lista.

Disfraces de Halloween: Dinosaurio

3. Casa con OVNI estrellado

Vale, esto no es un disfraz propiamente dicho, pero se ha ganado a pulso estar en la lista. Se trata de un decorado de Halloween en el jardín de una casa. OVNI estrellado, con alienígena y todo.

Disfraces de Halloween: Ovni halloween

4. Wilson

Si has visto Náufrago, la película en la que aparecía Tom Hanks, reconocerás a Wilson, el simpático compañero de tortura del bueno de Chuck. Aquí lo tenemos, haciéndose una «foto tuenti».

Disfraces de Halloween: Wilson

5. Lámpara de Pixar

La famosa lámpara que podemos ver al inicio de cualquier trabajo de Pixar, y que ya fue parodiada en su momento por College Humor, también tiene su momento de fama.

6. Ecce homo cecilia

Después de todo el revuelo con Cecilia Giménez y la ¿fallida? restauración del Ecce Homo de Borja, mientras se prepara su propia película, algunos fans de la restauración han decidido rendir pleitesía en modo de disfraz.

Disfraces de Halloween: Ecce homo cecilia

7. Fantasmas duck-face

Dos sexys fantasmas se hacen una foto en el baño de casa, como suele ser habitual, antes de salir de fiesta. No se aprecia demasiado en la foto, pero estoy totalmente seguro de que ambas están poniendo duck face.

Disfraces de Halloween: Fantasmas duck face

8. Disfraz de niña secuestrada

Probablemente, uno de los mayores EPIC WIN en cuanto a disfraces de Halloween. Se trata del disfraz de niñas secuestradas. Se puede ver en todo su esplendor en el siguiente vídeo, o en versión GIF animado.

Otra versión del mismo disfraz, en el carnaval de Barbastro.

9. El hijo de Angelina Jolie

En este disfraz, podemos ver al hijo de Angelina Jolie, en buenas manos, listo para ir por primera vez a una fiesta de Halloween.

Disfraces de Halloween: Hijo angelina jolie

10. Bebé de Minecraft

Los Creepers son esos famosos zombies kamikazes del juego Minecraft. Aquí tenemos al, probablemente, primer bebé pixelado de Halloween.

Disfraces de Halloween: Minecraft baby

11. Mutante-lámpara

Josh Sundquist es un conocido participante de los juegos paralímpicos, speaker y escritor de un bestseller. En esta ocasión, se marca un brutal disfraz de Halloween, utilizando una lámpara con forma de pierna de mujer.

Hace algún tiempo atrás, también hizo uno con un muñeco de jengibre.

Disfraces de Halloween: Mutante lampara

12. Nerd-Trolling

Si vas a una fiesta de Halloween en la que sabes perfectamente que habrán muchos frikis, no hay mejor forma de sacarlos de sus casillas que llevar un disfraz de Star Trek con una espada láser de StarWars.

Disfraces de Halloween: Nerd trolling

«Larga vida y prosperidad» (Indiana Jones)

13. Nope, Chuck Testa

¿Cómo? ¿Qué no conoces a Chuck Testa? Es un taxidermista que se hizo bastante famoso en Internet a partir del lanzamiento de un vídeo promocional de su negocio. ¿Ahora es un meme de Internet? Nope, Chuck Testa.

Disfraces de Halloween: Nope chuck testa

14. ¡Ardilla!

Quizás a ti te resulte muy gracioso disfrazarte de una terrorífica ardilla gigante, pero seguro que a tu perro no le hace ni puñetera gracia.

Disfraces de Halloween: Ardilla terror perro

15. Parto calabaza

En los hospitales también tienen espíritu de Halloween, y un tal Doctor Jimenez lo demuestra con este parto de calabaza en pleno 31 de octubre.

Disfraces de Halloween: Parto calabaza

16. ¡Un regalito!

Abandonamos la parte terrorífica de Halloween, para llegar a este enternecedor disfraz: un perro disfrazado de dos perros que llevan (a dos patas) un misterioso regalo. ¡Genial! Pero como diría Brad Pitt... ¡¿Qué hay en la caja?!

Disfraces de Halloween: Perrito regalo

17. Transformer

Por aquí vemos a un aprendiz del pequeño Bumblebee, de los Autobots (Transformers). También lo tenemos por aquí, en versión GIF animado.

18. Perro foca

Y seguimos con los animalitos... ¿Qué me dicen de este maravilloso perro-foca?

Disfraces de Halloween: Perro foca

19. Rachael/Ray

Alucinante disfraz-doble (en uno sólo), donde su autora puede tomar el rol femenino de Rachael, tanto como el rol masculino de Ray.

Disfraces de Halloween: Rachael ray

20. Ratoncita

¿Seguimos con los animalitos o pasamos a las personas de nuevo? No me queda muy claro con este disfraz de ratoncita que busca queso... ¡Es una trampa!

Disfraces de Halloween: Ratoncita

21. Cuerno de unicornio inflable para gato

Este es tremendo. Un cuerno inflable de unicornio para gatos. He puesto la fotografía de la caja, ya que aunque afirman que «a los gatos les encanta», viendo la fotografía, nadie en su sano juicio se atrevería a ponérselo a un gato...

Disfraces de Halloween: Unicornio gato inflable

23. Diablo 3

Bueno, vale. Es trampa. Este no es un disfraz cualquiera, sino un cosplay. ¿Pero a que estaría bien ir a una fiesta de Halloween con un disfraz de Diablo?

Disfraces de Halloween: Diablo 3

24. Twister playboy

Este es un inocente disfraz de Twister, de la fiesta de Halloween en la Mansion Playboy de 2009. Si te interesa (que seguro que sí), tienes más fotografías por aquí: Playboy Mansion Halloween Party 2009.

Disfraces de Halloween: Twister playboy

25. Jetpack japonés

Los japoneses siempre suelen dar la nota, pero en esta ocasión es especial. Nada más y nada menos que un disfraz de jetpack ¡Increíble! También en GIF animado.

EXTRA: Vampiro Duck face

Y por último, para finalizar, esta majestuosa autofoto, con disfraz de vampiro:

Disfraces de Halloween: Vampiro duck face

Si te has quedado con ganas de más disfraces, puedes echar un ojo a los artículos 50 cosplays increíbles o 50 cosplays increíbles (II).

RELACIONADOS Los 25 mejores comentarios de Youtube (II) RELACIONADOS ¿Por qué se me gasta la batería tan rápido? RELACIONADOS Los santos patrones del diseño gráfico
x Los 25 mejores comentarios de Youtube (II)
Manz

11 comentarios

Liamngls
1

El vampiro es el que más se lo ha currado de aquí a Pekín. El del jetpack se sale y el del perro disfrazado de dos perros llevando una caja ... simplemente brutal :-) Yo a mis chavales los disfracé de larva, de eso que los metes en la cama y los tapas hasta los ojos. Pero vamos, que ni metamorfosis ni nada, están igual que anoche.

  • 1
HELENA
3

Buenas tardes. Necesito adquirir la mascara de ardilla que está en el numero 14 del catalogo que muestran en esta pagina. Por favor comuníquese conmigo a la mayor brevedad informándome precio y forma de pago. Gracias HELENA

  • 1
disfraces comidas
4

Es increíble la originalidad de la gente a la hora de preparar disfraces. Cada año sorprenden con nuevas ideas y trajes cuyas fotos luego ponen en internet. Y eso sin contar con bebés y mascotas

  • -1
Halloween
5

Vaya unas ideas más originales para este Halloween! Sin duda me quedo con la Lámpara-mutante, da el pego total! A ver cuantos de estos vemos en las fiestas de Halloween'13!

  • 1

Publica tu opinión