Listado de 32 cuentas de Twitter absurdas y divertidas que probablemente no conozcas.

redes sociales
55

Escrito por

Twitter es un excelente escenario para encontrar todo tipo de información útil, divertida, entretenida o novedosa. Sin embargo, también existen ciertas cuentas de humor absurdo que pueden hacerte pasar un buen rato.

A continuación, un listado de 32 cuentas de Twitter absurdas y divertidas:

1. El Big Ben

El famoso reloj de Londres, el Big Ben, tiene cuenta en Twitter. Se trata de Big Ben Clock, una cuenta de Twitter que se actualizará puntualmente para tuitear las campanadas de forma onomatopéyica.

Cuentas absurdas de Twitter

2. El camión de la basura

Como define la descripción de su perfil, la cuenta de los basureros siempre tuiteará cuando la película está en lo más interesante.

Cuentas absurdas de Twitter

3. Grifo Goteando

¡Por favor! No te dejes el grifo goteando... Que luego a la hora de dormir, cuando están todos en el Twitter, sólo se escucha el sonido del agua...

Cuentas absurdas de Twitter

4. T-800

El terminator (modelo T-800) de la película del mismo nombre, ahora en Twitter. Merece estar en la lista sólo por el detalle que cuento a continuación.

Cuentas absurdas de Twitter

El pasado verano de 2011, T-800 protagonizaba un gag genial imitando al personaje de la película, buscando a Sarah Connor en la red de Twitter, preguntando a todos los usuarios con nombre Sarah si eran realmente Sarah Connor...

Cuentas absurdas de Twitter

5. ¡Ahí va el tren!

Tracatracatraca es la cuenta de Twitter de ¡Ahí va el tren!. Ahora entiendes por qué esa casa era tan barata ¿no? Bien comunicada, decía el anuncio. Su puta madre.

Cuentas absurdas de Twitter

6. Chewbacca

¡Chewy! ¡Activa los propulsores! Puedes encontrar al bueno de Chewbacca en la cuenta de Twitter cr_wookie. Eso sí, tuiteando en su idioma gutural.

Cuentas absurdas de Twitter

7. Pájaro cucú

Si te apasiona la fauna de Twitter y quieres tener un auténtico y genuino pájaro cucú en tu timeline, lo tienes muy fácil.

Cuentas absurdas de Twitter

8. El perro Francis

Dale un toque canino a tu timeline con la cuenta del perro Francis de Twitter: Dog_Francis. ¡Ladridos tuiteros!

Cuentas absurdas de Twitter

9. El afilador

Los más veteranos esbozarán una sonrisa al leer los tweets de esta cuenta de Twitter: El Afilador.

Cuentas absurdas de Twitter

10. Paloma Salvaje

Los amantes colombófilos se encontrarán como en su propia casa si siguen a Feral_pigeon, una paloma que tuitea las onomatopeyas de lo que hace.

Cuentas absurdas de Twitter

11. El murciélago aleteador

Se dice que los murciélagos se guían por el eco de las ondas ultrasonido que «rebota» en las paredes. En Twitter, FlappityBat debe guiarse por la tardanza de las menciones a sus replies...

Cuentas absurdas de Twitter

12. Helen Keller

Mediante un humor bastante negro, descubrimos la cuenta de Helen Keller, una famosa activista política sordociega de principios del siglo XX.

Cuentas absurdas de Twitter

13. El suricato Kingsley

En la cuenta de KingsleyMeerkat leeremos las increíbles hazañas del suricato Kingsley, entre las que se encuentran corretear, perderse, descansar o mirar hacia los lados.

Cuentas absurdas de Twitter

14. El gato de Twitter

El gato de Twitter publicará frecuentemente maullidos, ronroneos y alguna fotografía de algún amigo. Todo vía Twitter.

Cuentas absurdas de Twitter

15. Los Mayas

Los Mayas tuitearán paciente y constantemente los días que quedan para el día del fin del mundo. ¿Qué tuitearán después? Se admiten apuestas.

Cuentas absurdas de Twitter

16. Mi tostadora

MyToaster te avisa cuando está haciendo tostadas y cuando termina de hacerlas. Una excelente forma de mantenerse alerta vía Twitter y que no se quemen las tostadas.

Cuentas absurdas de Twitter

17. La silla de la Oficina

¡Cuidado! No te sientes en la silla de la oficina. Primero mírala bien, es posible que algún compañero te haya preparado una broma.

Cuentas absurdas de Twitter

18. Orgásmica

Pues eso, orgásmica te avisará de lo bien que se lo está pasando por medio de un tweet.

Cuentas absurdas de Twitter

19. Amarillo pío pío

Desde Las Palmas de Gran Canaria, nos encontramos con amarillo pío pío, un pájaro amarillo que te comenta, en su reducido lenguaje, sus más diversos pensamientos (es acérrimo hincha de Las Palmas).

Cuentas absurdas de Twitter

20. El Puto Helicóptero

Si alguna vez necesitas escuchar una parte importante del diálogo de alguien, allí estará el puto helicóptero, para no dejarte escuchar. Y como por Internet esto no ocurre, ya está creando su propia cuenta de Twitter, para darle solución.

Cuentas absurdas de Twitter

21. Rata de Cloaca

¡Iiiiiiiiic! No hay más que decir de Rata de Cloaca.

Cuentas absurdas de Twitter

22. El gato de Schrödinger

Obviamente, el gato de Schrödinger debía tener cuenta de Twitter. En ella, informará de su estado (vivo o muerto) a todos sus seguidores.

Cuentas absurdas de Twitter

23. La Sirena de San Francisco

La Sirena de San Francisco hará algunos simulacros y emitirá su alarma cuando lo estime oportuno. Puedes seguirla en Twitter para enterarte de dichos eventos.

Cuentas absurdas de Twitter

24. La araña inofensiva

Puedes seguir a la araña inofensiva. En sus tweets verás que no tiene ningún ánimo de ofender, simplemente irá perdiendo patas, escalando páginas webs o informándonos de las desgracias con las que se encuentra.

Cuentas absurdas de Twitter

25. Una ardilla común

Una ardilla común que corretea por tu timeline a tiempos poco predecibles.

Cuentas absurdas de Twitter

26. El coche de policía

Ahora puedes escuchar la sirena del coche de policía vía Twitter, y quizás, mediante el efecto Doppler del tweet, saber si has pasado cerca de ellos.

Cuentas absurdas de Twitter

27. El mimo

La cuenta de El mimo es genial para todos aquellos que gusten de los espectáculos ilusionistas, ocio y actuaciones por el estilo. Aún en Twitter, se guarda la escencia.

Cuentas absurdas de Twitter

28. Tweet Interru...

La cuenta de Tweet Interru(mpido) es una genial cuenta de Twitter en la que todo (desde las imágenes, hasta los tweets) es interrumpido antes de acabar.

Cuentas absurdas de Twitter

29. La foca de Twitter

La foca de Twitter. Ahora sin necesidad de pagar para ir a verla a un circo.

Cuentas absurdas de Twitter

30. BonecaoDoPosto

Sólo mira los tweets de BonecaoDoPosto. ¿No sabes que son? Pues básicamente son muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.

Cuentas absurdas de Twitter

31. Viento de Levante

¿Nunca has sentido en la cara el viento de Levante? Ahora tienes la oportunidad de seguir a Viento de Levante y sentirlo en tu timeline de Twitter, aunque estés en otro lugar.

Cuentas absurdas de Twitter

32. Alejandro Sanz

Si te has quedado con ganas de más tweets absurdos, siempre puedes seguir la cuenta AlejandroSanz, experto en Propiedad Intelectual.

Cuentas absurdas de Twitter

Para mayor comodidad, por si quieres examinarlas o seguir alguna, están incluídas en esta lista: Cuentas Absurdas en mi perfil de Twitter: @Manz.

RELACIONADOS 50 bios de Twitter originales y divertidas RELACIONADOS Los memes de La Cosa RELACIONADOS Cómo darse cuenta si su gato está tramando matarlo
x 50 bios de Twitter originales y divertidas
Manz

55 comentarios

1 2

Johnbo
3

Te olvidas de una cosa importante de la silla de oficina, y es que esa cuenta era parte de un experimento: una silla que tuiteaba automáticamente mensajes prediseñados cada vez que la persona que estaba sentada en ella se tiraba un cuesco (tenía un detector).

alw
7

Buenísimas y muy absurdas xD, sobre todo la 32. Yo puedo añadir una que fue la primera "cuenta absurda" que encontré en Twitter, pero solo para los que han visto la serie Breaking Bad (si no, no tiene mucho sentido), es @H_Salamanca, la cuenta del personaje de la serie Hector Salamanca.

  • 1
Ale
8

Deberían revisar que muchas de las cuentas que anuncian están sin actividad desde hace mucho tiempo... Fail por eso, aunque me ganaron con la de Alejandro Sanz XD salu2

  • -1
Marite
10

Jajajajaja nunca me había divertido con un post así, que pasada!!!! Y la mejor parte, la cuenta de don alejando sanz! Te felicito!

  • -1
Steiner Copete
11

Articulazo. Para mi blog descubrí en Twitter al Rey Leónidas, pero el número de psicópatas que hay en esa red social es infinito. Un saludo!

  • -1
Mapatxe77
17

Algunas ya las conocía, pero debo reconocer que las del gato de Schrödinger y la araña inofensiva me han requetematado. Por cierto, yo hace poco descubrí una de un mosquito bastante cabroncete, se hace llamar (cómo no) @ElPutoMosquito. Un saludo!

Andor
19

Geniales, conocía dos o tres de ellas, pero son geniales del resto :D Sólo comentar que cuando dice aquello de "spinning a web", se refiere a "tejiendo una tela". Hemos modernizado tanto el uso del lenguaje que ya olvidamos que la World Wide Web proviene precisamente de las telas de araña... ;)

Juan González
23

Mmmm... A mi se me ocurre otra absurda cuenta de Twitter (que no existe, claro). Sería @Voldemort . Sería cómo la cuenta T-800 pero en vez de "@sarahpalinUSA Sarah Conner?" sería, "@harrywhale Harry Potter? El Twitter que sobrevió, viene a morir... Muy buen post Manz, el detallito de lo de Alejandro Sanz, no podría haber sido más absurdo xD P.D: Ahora ya no me ha aparecido más el error al comentar...

Juan González
24

Mmmmm... Se me ocurre otra cuenta de Twitter, absurda. Es @Voldemort. Me imagino una conversación entre @Harry_Potter y @Voldemort :D : -@Voldemort Harry... -@Voldemort Harry... -@Harry_Potter ¿Qué? ¿Qué quieres? -@Voldemort Ya te sigo en Twitter. -@Harry_Potter No tienes madre -@Voldmort Y tú no tienes papás, jajajajajjajaj :D Ah, yo también me uno a los que no tienen imaginación, mejor dicho, los que tienen, un churro malagueño por cerebro xD, :P

  • 1
Futuzor
33

XDDDDDDDDDD. ¡Joder, Manz, este año comienzas con muy buen pie! ¿Eh, neng? ¡Vaya pedazo de recopilación que has hecho! Creo que la peña que ha hecho esas cuentas se aburre demasiado o yo qué se. Pero el caso es que son la mar de divertidas. ¡Amos ahí!

  • 1
Manz
35

@Pancho Opcionweb: Por lo que a mi respecta, no me parece mal lo que han hecho, ya que en el texto citan su procedencia y ponen un enlace. La licencia del contenido de Emezeta blog permite su copia siempre y cuando hagan esto mismo. No obstante, te agradezco la preocupación, pero en este caso me parece lícito. Otra cosa distinta es lo que suelen hacer muchos: no citar fuente, no atribuir enlace, y en los peores casos, hasta proclamarse autores del artículo. Aquí una guía representativa de los casos más comunes: Guía para copiar y pegar en Internet (¡ahora con memes!).

Juan
36

@Manz, me puedes explicar cómo se hace lo que tienes tú en tus comentarios de "Votar cómo", que cuando es spam, aparece la señal de STOP y cambia de color... ¿Es con algún script? Lo quiero implantar en mi blog, gracias

  • -3
Manz
37

@Juan: Este, concretamente, lo he implementado yo en la base de datos y depende del resto de mi CMS, por lo que no funcionaría a modo de plugin. Básicamente se trata de un sistema de votos por usuario, que no elimina el comentario, sino lo oculta mediante Javascript (y anula las URLs en el caso de spammers). Si puedo, un día haré alguna publicación explicándolo, aunque no soy ningún experto en el diseño de estos sistemas de votación y probablemente sea muy mejorable.

Luisa| Diseño web
41

Unos muy divertidos otros creativos pero en general muy entretenidos, gran aporte los seguire leyendo mas a menudo, un saludo

Diego
45

Ahora están proliferando este tipo de cuentas desde que llego Botize. Me encantan los usos tan absurdos que se le ocurre a la gente jajaja

Cattya
46

No dejéis de ver @iaminigomontoya. De hecho, no tenéis más que escibir en vuestro timeline "inconceivable" para que os responda ;-D

Sahina
48

Buen artículo. Sólo me chirria lo de "escalar páginas web" en la araña. Creo que web aquí toma su significado natural, es decir, "tela de araña"

1 2

Publica tu opinión