emezeta
7

Escrito por

Durante este fin de semana he estado trabajando en un nuevo proyecto que prácticamente ya ha pasado a fase beta. Se trata de Acortame.com.

acortame acortame.com

Acortame.com es un servicio gratuito para "recortar" direcciones URL muy largas o complicadas a una dirección fácil y rápida de recordar del tipo http://acortame.com/direccion.

Esta basada en el famoso servicio TinyURL de Gilby Productions con cambios como idioma español, título de dirección personalizable, categorización por tags, buscador integrado, etc.

Aún no se puede decir que esté finalizado, pero intentaré tenerlo una semana en pruebas a ver como se comporta y va funcionando. Agradezco a todos aquellos que vayan probando el servicio, avisando de fallos y/o sugerencias para mejorarlo.

URL: http://acortame.com/

Manz

7 comentarios

Geekdraz
1

Una idea genial; sobre todo porque es mucho más fácil recordar acortame.com/fotos ,por ejemplo, que tinyurl.com/g4jkg2. Lo dicho, me parece una idea estupenda

Kami
5

El fallo se encuentra que reconoce como carácter no valido los "-" y tal vez los "_"... Ayer se me paso por alto decírtelo cuando empece a meter basura en los campos... Buena Suerte. Kamikaze.

Manz
6

No, los caracteres de guiones (normal y bajo) se aceptan como parte de la URL sin ningun problema. Incluso además en el título.

Publica tu opinión