¿Hoy en día aún tienes tu música en cassettes o vinilos? ¿No la encuentras en formato MP3 o en la red? No te preocupes, aquí tienes varios aparatos que te interesarán.

¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

audio
9

Escrito por

Los tiempos cambian, y todo se actualiza. Por ello, si estás buscando un sistema para pasar toda tu antigua colección de música en cassette, quieres manipular un tocadiscos en tu ordenador o simplemente te gusta escuchar tus discos desde su antiguo medio original, a continuación un par de soluciones para no desfasarse.

DJ Tech Vinyl USB 20


dj tech tocadiscos usb

Vinyl USB 20 es un tocadiscos USB de DJ-Tech Professional que, entre sus características, consta de un ajuste de «pitch» de 10%, salida de grabación, línea RCA, etc. Las dimensiones son de 449x370mm y 145mm de profundidad y pesa 4 kilos. Con soporte para Windows y Mac. También tienen un modelo superior, Vinyl USB 50 más avanzado.

LP Dock USB Turntable


ion turntable ipod tocadiscos usb

De la casa especializada en audio Ion, podemos encontrar entre otros similares, el curiosisimo LP Dock USB Turntable, que además de permitir grabar por USB nuestros vinilos preferidos, tiene un dock para insertar nuestro iPod y grabar directamente en él (sólo en iPods video de 5º generación y nano de 2º generación). El precio es de unos 160€.

A destacar también el LP2CD USB Turntable, que permite grabar en CD directamente nuestros vinilos con una grabadora incorporada.

Plus Deck 2


plus deck 2 plusdeck2

Para los que eran amantes de las cintas de cassette también hay oportunidad. PlusDeck2 es un reproductor de cintas de audio para tu ordenador. Se instala como cualquier lector o grabadora de CD/DVD en una bahía del equipo, permitiendo reproducir o grabar en MP3 nuestras antiguas canciones. El precio es de unos 70€ aproximadamente.

RELACIONADOS 50 canciones en Mario Paint Composer RELACIONADOS MOD XM S3M IT: Trackers musicales RELACIONADOS 50 canciones en Mario Paint Composer
x 50 canciones en Mario Paint Composer
Manz

9 comentarios

Publica tu opinión