cortos
13

Escrito por

Uno de mis géneros preferidos, son las animaciones cortas de humor, como las del genial dibujante italiano Bruno Bozzetto.

Uno de los personajes más conocidos de Bruno es Mr. Rossi, aunque, personalmente, sus mejores trabajos son las animaciones cortas en flash que realizó, de las cuales hago una recopilación de mis preferidas.

Olympics (2003)

Parodia a los juegos olímpicos con su famoso y mal afortunado personaje Mr. Otto. La singular mala suerte que le acompaña es sinónimo de momentos desternillantes.

Video (Objeto multimedia)

Europeos e Italianos

La clásica tendencia a diferenciarnos del resto con un "como se debería hacer" y un "como se hace" (pese a todo). Europeos e Italianos muestra las diferencias para un mismo caso, con personas de distintas nacionalidades.

Video (Objeto multimedia)

Como conducir: Si y No

Como deberíamos conducir. Una guía rápida de lo que no debemos hacer saltándonos las normas (y que todo el mundo hace) y lo que sí deberiamos hacer cumpliendo las normas (y nadie hace).

Video (Objeto multimedia)

Adam

La historia de un curioso personaje que refleja como somos actuando, siempre dependiendo de los demás.

Video (Objeto multimedia)

Mr. Otto 17

17 divertidas ocurrencias de nuestro amigo Otto, el personaje con menos suerte del mundo...

Video (Objeto multimedia)

Finalmente, también recomiendo Neuro y Life, dos animaciones más, estas en formato FLASH y con la misma calidad de las anteriores.

Manz

13 comentarios

Vinagre Asesino
1

Hola Manz, el comentario no tiene nada que ver con el artículo, que está muy bien por cierto, es para informarte que te he mandado un correo para ponerte en alerta de un bug o fallo. Como supongo que recibirás muchos correos y no podrás leerlos todos a diario, te pongo este comentario para que puedas leer el correo cuanto antes. No me molestará que borres este comentario tras su lectura. Como he dicho no tiene nada que ver con el post. Saludos avinagrados. Vinagre Asesino.

Paco
7

Pues si tienes recopilación en flash taria chulo que lo subieses a rapidshare o alguno de esos. Tan mu chulos pero no tengo ninguno XD Un saludo y congratz por el blog

Publica tu opinión