Fueron estrellas (o estrellados) hace muchos años, pero... ¿Que fue de ellos? Billy Peltzer, Stephanie Speck, Elliott, Atreyu, Mickey Walsh, Sarah Williams, Adso de Melk, Kevin Flynn, Tim Murphy y Regan Macneil.

peliculas
12

Escrito por

¿Qué apariencia tendrán actualmente los actores de nuestra infancia? En artículos como antiguas estrellas de televisión (Punky Brewster, Zack Morris, Steve Urkel...) o antiguas estrellas de televisión (2) (Pippi Langstrump, Mr. Belding, M.A...) ya vimos a algunos de estos actores. Volvamos atrás en el tiempo para continuar recordando...

Zach Galligan

Zach Galligan, también conocido como Billy Peltzer, el dueño del adorable Gizmo, se hizo famoso en Gremlins, la película en la que los pequeños mogwai debían evitar la luz del sol, mojarse o comer después de media noche.

zach galligan billy peltzer gremlins gizmo

Zach hizo varios trabajos más, como por ejemplo, una aparición en la serie Star Trek: Voyager.

Ally Sheedy

Ally Sheedy fue la chica que se encariñó con Jhonny 5, la versión ochentera de Wall-E y que lo ocultó de las fuerzas militares mientras este descubría los milagros de la vida.

ally sheedy stephanie speck jhonny 5 cortocircuito

Trabajó en otras series como CSI (como Shannon Turner) o Kyle XY (como la novia de Adam Baylin).

Henry Thomas

Henry dio vida a Elliott, el solitario niño que congenió perfectamente con E.T. y enterneció a medio mundo con su historia.

henry thomas elliott ET

Años más tarde también aparecería por CSI, entre varios otros trabajos.

Noah Hathaway

Quizás, el cambio más sorprendente sea el de Noah Hathaway, que era nada más y nada menos que aquel pequeño guerrero llamado Atreyu que luchaba junto a Bastian contra La Nada en La historia interminable.

noah hathaway atreyu historia interminable

Años antes, trabajó en Battlestar Galactica (la versión de los 70) como Boxey, hijo de Serina.

Sean Astin

El pequeño Mickey Walsh de la película Los Goonies, ha cambiado mucho desde entonces... Quizás debido a su paso por Mordor, ya que él fue Sam en El señor de los anillos, el hobbit que acompañaba a Frodo Bolsón.

sean astin mickey walsh sam señor anillos goonies

También aparece en un capitulo de la serie Me llamo Earl, 24, o en la película-comedia Click.

Jennifer Connelly

La guapísima Jennifer Connelly actuó junto a Jareth, el rey de los Goblins (David Bowie), en la película Dentro del Laberinto, donde buscaba al pequeño Tomy, secuestrado por Jareth.

jennifer connelly sarah williams dentro del laberinto david bowie

Más tarde destacaría en otros trabajos como Una mente maravillosa o Hulk.

Christian Slater

Aquel que trabajó junto al gran Sean Connery, con el nombre de Adso de Melk, es actualmente Alex Donovan, el protagonista de la serie policiaca Sin identificar.

adso de melk christian slater nombre de la rosa sin identificar

También protagonizó Alone in the Dark, la película basada en el famoso videojuego. Además, Christian ha tenido un pasado bastante conflictivo.

Jeff Bridges

Jeff Bridges fue, hace mucho tiempo, Kevin Flynn, el programador protagonista de la película Tron, considerada toda una revolución en el mundo de la realidad virtual.

jeff bridges kevin flynn tron

También trabajó en Tron Legacy (la segunda parte) o K-PAX, entre otras.

Joseph Mazzello

Tim Murphy era aquel niño pequeño, nieto del fundador del parque, que acompañaba a Alan Grant en la exitosa Jurassic Park.

joseph mazzello tim murphy jurassic park parque jurasico

Trabajó también en CSI o en la segunda parte de Jurassic Park.

Linda Blair

La famosa niña del exorcista, Linda Blair, trabajó también en Scream y en un capitulo de la gran serie de Jensen Ackles y Jared Padalecki,Sobrenatural.

linda blair regan macneil el exorcista

Su carrera profesional descendió notablemente, debido a un aumento de peso y ciertos problemas con las drogas.

RELACIONADOS Android: Tarjeta SD dañada RELACIONADOS La princesa y el toro RELACIONADOS Antiguas estrellas de televisión
x Android: Tarjeta SD dañada
Manz

12 comentarios

Daremo Sensanome
2

Espinelli... te has quedado cortísimo. Jennifer Connelly es una de las mujers mas bellas y sensuales actualmente, madura pero tremendamente deseable

Fotos de Famosos
8

Pues que cierto es que Jenn se mantiene saludable. Y aún más cierto es eso de que el tiempo a algunos favorece, mientras que a otros..... Saludos!

Publica tu opinión