musica
19

Escrito por

El Beatboxing es el arte de emular los sonidos de una caja de ritmos con el sonido que somos capaces de reproducir con nuestra boca. Normalmente se realiza con el fin de hacer bases sobre las que rapear o para hacer canciones aparte.

Recientemente, en el programa À la Recherche de la Nouvelle Star (que viene a ser el equivalente francés al American Idol o Operación Triunfo) apareció un chico llamado Joseph, "el Beatbox" que es un vivo ejemplo de la definición. Fijaos en el jurado, ¡no se lo pueden creer!

ACTUALIZADO: Sketch completo de Joseph Beatbox (el anterior está recortado, ojo al gag final en esta versión).

Gracias a Ara por el video.

Para los que se hayan quedado con más ganas, algunos que otros videos bastante impresionantes también...

Y otra, aunque algo más preparada, no deja de ser impresionante, con una versión a flauta de esta famosa canción:

RELACIONADOS El baile Caramell Dance RELACIONADOS 13 páginas para escuchar música gratis RELACIONADOS 12 videos musicales que no podrás olvidar
Manz

19 comentarios

Nacho 001
1

Jajaja!!!! , llego el fin de los reproductores de MP3 , me quedo con el primero que hizo el tema de Michael Jackson , que bueno!! SALU-2!!

Mikel Tripulante
2

Jejeje, muy buenos Manz, en verdad muy buenos, yo al chico de la flauta ya lo había visto y me pareció increíble pero los otros chicos son fenomenales también...

Berenice
3

Realmente increíbles pero ¿a veces no os da la impresión de que gastamos gran parte de nuestro tiempo en aprender cosas inútiles?

theloutish
6

Por cierto, que por lo que tengo entendido uno de los maestros de este arte es Rahzel, el cual fue miembro del grupo The Roots y si no me equivoco ha publicado dos discos en solitario.

nina sky
8

no sean mala onda porfa ayudenme es ke hay un chavo ke me esta "espiando" yo kiero ke me digan como hacer es ke si ejecuto "netstat -a" sale una pantalla k se kita bien rapido y no me deja ver nada ayudenme xfa!!

sin miedo
13

Parece impresionante lo que pueden llegar a hacer, supongo que serán muchas horas de entrenamiento, como todo en la vida.

MasqueradeGirl
15

Que x cierto creo q es ese el ke gano al final el concurso no?? Bueno, tb teneis q ver a los de saian supa crew haciendo beatbox... OMG!

Publica tu opinión