citas
271

Escrito por

Soy consciente de las descripciones hechas sobre mí que han aparecido recientemente en Internet y en correos electrónicos conocidas como «Chistes de Chuck Norris». He leído algunos de ellos. Algunos son divertidos. Otros no tanto.

Yo, que soy más un estudiante del Salvaje Oeste que del salvaje mundo de Internet, no estoy muy seguro de qué hacer con esto. Es bastante sorprendente. Sé que los chicos seguirán siendo chicos, y que no puedo ofenderme ni tomarme estas cosas muy en serio.

Quién sabe, quizá esas frases animen a los jóvenes a buscar más información sobre mí en mi reciente autobiografía, Against All Odds... Tal vez incluso se interesen lo suficiente como para leerse mis novelas ambientadas en el Salvaje Oeste, The Justice Riders, editada este mes. Estoy muy orgulloso de estos esfuerzos literarios.

Declaraciones de Chuck Norris, vía Wikipedia.

Actualizado: Chuck Norris leyendo sus propios chistes...

Manz

271 comentarios

1 2 3 4 ... 6 #

Ruyk
2

No sé de que se queja, los chistes y paridas de Chuck Norris lo suelen poner como alguien todopoderoso. Si cuando era un crío me hubieran dicho eso en vez de reirse de mis gafas...otro gallo me cantaría! Por cierto, que Chuck Norris miró una vez fijamente al sol y en vez de quedarse él ciego, hubo un eclipse! xD

Liamngls
3

# La SGAE paga un cánon a Chuck Norris cada vez que éste compra cd's vírgenes. Hay algunas que efectivamente son muy buenas , pero también hay barbaridades , es normal que algunas frases no le gusten al hombre. No recuerdo donde fué que leí una que decía .. más o menos ... Chuck Norris no viola a una mujer , se la folla y luega la mata de una patada. Todo tiene un límite y mucha gente no sabe donde está.

  • 1
Yohnah
4

Liamngls,un hombre una vez defendió a Chuck Norris. Este hecho fue conocido como "El segundo pero error del mundo" pues Chuck Norris no necesita a nadie para ser defendido. xDDDDDDDDDDDDD Ahora en serio, sí, la gente se pasa y mucho.

johnymepeino
5

Pues mira como yo no leo Digg pero toooodos los días vengo a leer a Manz hasta hoy no había leído esos chistes cosa por la que sigo agradecido al webmaster de este Blog

Driadan
6

al menos se lo ha tomado a bien, no quiero ni pensar la cantidad de "roundhouse kicks" que estaria dando para acabar con todos nosotros en caso de haberselo tomado a mal ahora que lo pienso, es Chuck Norris, con una sola destruiria al planeta!!

perezoso
7

tambien an exo lo mismo con arnold sharsenerger o como se ponga( por ejemplo "si eres capaz de deletrear arnold sha.. en el scrable ganas la partida.SIEMPRE") de las mejores "si chuck norris llega tarde, mas le vale al tiempo ir mas despacio"

aresone
12

no existe la teoria de la evolucion, es solo una lista de animales ke chuck deja vivir.. La gente normal se pone pijamas de superman, superman se pone pijamas de chuck norris

aresone
13

no existe la teoria de la evolucion, es solo una lista de animales ke chuck deja vivir.. La gente normal se pone pijamas de superman, superman se pone pijamas de chuck norris

minichuck
14

los niñospekeños miran debajo de la kama aber si esta el hombre del sako, el hombre del sako mirapor si esta chuk norris

el_chuy
17

Las tortugas ninja estan basadas en un hecho real. Chuck Norris se comio una tortuga entera y cuando la cago media 2 metros y sabia karate. jejeje

tu puta madre
20

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca. Chuck Norris no duerme. Espera. Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda. La principal exportación de Chuck Norris es el dolor. Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte. Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión. Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria

tu puta madre
21

al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes. Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar. De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana.

poleitor
22

el universo, no se expande, huye de Chuck Norris.En la segunda entrega del juego:King of figters pusieron a Chuck Norris, pero los provadores se quejaron d q solo tenia un movimiento, la patada giro, y lo quitaron.

Viciu5
34

No es el Universo lo que se expande... sino el ego de Chuck Norris. En un capítulo de Walker, Chuck Norris estaba curando a un cervatillo que tenía el cuello roto frotando su barba en el cuello del animalico. En cuestión de 2 minutos el cervatillo estaba curado y cabriolandocuando de repente el bueno de Chuck le da una de sus patadas giratorias y se carga al cervatillo para siempre. ¡Moraleja! ¡LO QUE CHUCK NOS DA, CHUCK NOS LO QUITA!

rafa
38

Si miras a un espejo y dices "Chuck Norris" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.

1 2 3 4 ... 6 #

Publica tu opinión