¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

series
18

Escrito por

Chuck no es la típica serie de espías y ladrones. Bueno... sí: Tiene acción, tiene chicas guapas, tiene peleas y tiene emoción.

Pero con un ligero añadido: el protagonista es un inadaptado social, que lo único que sabe hacer es jugar a la X-Box y que trabaja arreglando ordenadores.

chuck bartowski serie nbc

Con el slogan Salvando al mundo a 11 dolares la hora la NBC presenta esta serie que está teniendo bastante éxito.

Chuck es un buen ejemplo para comprender lo que es un nerd. Su vida social se reduce a su trabajo en Buy More, su hermana (Sarah Lancaster) y su gran amigo Morgan.

Todo esto cambiará de repente cuando su viejo amigo Bryce Larkin, un agente secreto de la CIA, consigue hacerse con algo muy importante y se lo envía a Chuck por e-mail.

A partir de ese momento, nuestro protagonista se verá envuelto en miles de estrambóticas situaciones con Sarah Walker (la guapísima Yvonne Strahovski) por un lado y John Casey (Adam Baldwin, ¡que buen actor!) por otro.

yvonne strahovski adam baldwin sarah casey

Una serie fuera de lo que estamos acostumbrados, en la que no faltará acción, humor y el toque tecnológico que a casi todos nos gusta.

Ya está confirmada la segunda temporada. Desgraciadamente, si no te gustan las series en versión original (en este caso inglés), aún tendrás que esperar un poco a que la traduzcan al castellano.

RELACIONADOS 10 series de dibujos animados de los 80 RELACIONADOS 20 razones por las que gusta Sheldon Cooper RELACIONADOS 10 series de dibujos animados de los 80
x 10 series de dibujos animados de los 80
Manz

18 comentarios

Publica tu opinión