Chuck
Chuck no es la típica serie de espías y ladrones. Bueno... sí: Tiene acción, tiene chicas guapas, tiene peleas y tiene emoción.
Pero con un ligero añadido: el protagonista es un inadaptado social, que lo único que sabe hacer es jugar a la X-Box y que trabaja arreglando ordenadores.
Con el slogan Salvando al mundo a 11 dolares la hora la NBC presenta esta serie que está teniendo bastante éxito.
Chuck es un buen ejemplo para comprender lo que es un nerd. Su vida social se reduce a su trabajo en Buy More, su hermana (Sarah Lancaster) y su gran amigo Morgan.
Todo esto cambiará de repente cuando su viejo amigo Bryce Larkin, un agente secreto de la CIA, consigue hacerse con algo muy importante y se lo envía a Chuck por e-mail.
A partir de ese momento, nuestro protagonista se verá envuelto en miles de estrambóticas situaciones con Sarah Walker (la guapísima Yvonne Strahovski) por un lado y John Casey (Adam Baldwin, ¡que buen actor!) por otro.
Una serie fuera de lo que estamos acostumbrados, en la que no faltará acción, humor y el toque tecnológico que a casi todos nos gusta.
Ya está confirmada la segunda temporada. Desgraciadamente, si no te gustan las series en versión original (en este caso inglés), aún tendrás que esperar un poco a que la traduzcan al castellano.