¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

juegos
72

Escrito por

Tiene ya algunos añitos (2001), pero merece la pena hablar de el, ya que EA Games hizó un buen trabajo. Desgraciadamente, veo que la página oficial (en inglés) ya no esta disponible, solo continúa online Undying Japón, y no se por cuanto tiempo, ya saben que desde que algo no vende, hay que eliminarlo por todos los medios.

Clive Barker destacó sobre todo por el género del terror, dónde esta muy presente en este videojuego. Sin embargo y personalmente, otras obras como Hellraiser no fueron para nada de mi agrado, ya que rozaban el género gore.

Pero centrandonos en el videojuego, he de decir que prácticamente fue inmejorable. No por nada Meristation le dio un 9 en su análisis. Además, puedo decir que es el único juego en el cuál se cuida especialmente la ambientación, dónde los sustos son el arma principal (y muy bien usada) de sus autores. El miedo, la angustia y el misterio estan presentes en todo momento en escenarios de terror góticos, y junto al argumento, hacen de él un juego brillante, que desgraciada -e inexplicablemente- no tuvo acogida en el público.

undying clive barker

Estamos en el año 1923. Eres el irlandés Patrick Galloway, un investigador aventurero amante de los fenómenos paranormales que acude a la llamada de Jeremiah Covenant, amigo conocido en la Primera Guerra Mundial que se encuentra moribundo por una antigua herida. Jeremiah te cuenta que necesita tu ayuda para liberar la maldición que se cierne sobre la familia Covenant, dónde vagan sus difuntos hermanos malditos por un conjuro realizado en su infancia de dónde sólo Jeremiah ha salido con vida.

Podrán encontrar mas información en el sitio web de fans de Clive Barker Undying donde verán de todo, desde historias personalizadas hasta dibujos, fotografías e incluso skins para los SIMS de la familia Covenant.

RELACIONADOS 15 divertidos juegos open source RELACIONADOS Pantallas de protección anticopia de juegos clásicos RELACIONADOS Apogee Software y sus videojuegos de los 90
x 15 divertidos juegos open source
Manz

72 comentarios

1 2

1 2

Publica tu opinión