Siempre hemos confiado en nuestros queridos y fieles animalitos, pero... ¿Y si sólo son malas interpretaciones que le hemos dado?

humor
30

Escrito por

Siempre hemos confiado en nuestros queridos y fieles animalitos, pero... ¿Y si (al igual que los delfines en La guía del Autoestopista galáctico) sólo son malas interpretaciones que le hemos dado?

Cómo darse cuenta si su gato está tramando matarlo
Cómo darse cuenta si su gato está tramando matarlo
Cómo darse cuenta si su gato está tramando matarlo

Traducción libre del clásico y original de Cats who throw up grass.

RELACIONADOS 32 cuentas de Twitter absurdas y divertidas RELACIONADOS Atrapado en el tiempo (El día de la marmota) RELACIONADOS Los 10 programas más inútiles para PC
x 32 cuentas de Twitter absurdas y divertidas
Manz

30 comentarios

Johnny Zuri.
6

Ya decía yo que por algo no me gustaban los gatos. El caso es que yo intuía algo, pero no sabía explicar el qué, ahhhhh pájaro, ahora lo entiendo. Gracias por la información.

Manz
9

@Dani: En realidad, el texto original se refiere al hecho de comer hierba para vomitar y limpiar el estómago. Pero lo he cambiado por tu propuesta, que me parece más correcta que la traducción inicial. ¡Gracias!

Yohnah
13

Mi gata nos domina en casa... sabe como controlarnos... sabe como poseer nuestra voluntad y no podemos hacer nada para remediarlo... ¡¡¡¡Pero es que es tan MONA!!!!

  • 1
Ángel Castro
15

Me ciño a la teoría de Terry Prachett; los gatos nos dominarán en cuanto alguién invente un abrelatas para gatos. Mientrás; aguardan, especulan, practican. No hay que fiarse de los gatos, pero... SON TAN MONOS!! :3

olga
24

Estoy segurísima que mi gato es un extraterrestre y se cruzó en mi camino para estudiarnos de cerca. :-D Además, después de leer ésto cumple perfectamente con el patrón, ¿quizá ya ha cumplido su misión y quiere irse sin dejar huellas?

robert@treup
26

los defines salva personas los perros ayudan tambien. pero los gatos no tratan de matarte. hace siglos que controlan el mundo. son tan inteligentes que de caerte solo te miran. ni tontos que se undan contigo. algo de saber de los gatos es que el sexo se extiende por todo su lomo. deja de masturbar a tu gato.

  • -1
franck el princip
27

yo tengo tres , la madre y sus 2 crias hace poco desaparecio el tercero, no se como si son uraños, y yo vivo en un deparatamento, y hace mas de ubn mes recibo ataques paranormales en mi cuarto,justo alas 3am me dijeron q meta amis gatos al cuaro y q esos atakes pararian, pero solo me cagaron el depa, y la lucha sigue q hago? y los tres son negros

franck el princip
28

alquien sabe si los gatos enrealidad ayudan a frenar los ataques paranormales , de loq hablo es cierto por una madrugada deje prendida mi camara digital y por un espacio de 30 minutos grabo unas imagenes ineditas y edxtrañas con movimientos muy rapidos en plena oscuridad de mi cuarto, y la camara se apago sola, al dia sgte tenia bateria y memoria de sobra, alguien qme pueda ayudar

Publica tu opinión