camgames
7

Escrito por

Observando lo bien que está funcionando el sistema de Bloggersnap me he propuesto preparar una especie de juegos semanales que ayudarán a suplir la falta de edición de artículos de los días de examenes que se aproximan: La idea es lanzar dos (o tres si cabe) juegos simultáneos de capturas de webcam. Además, como hasta ahora los visitantes podrán también seguir haciendo capturas sin necesidad de entrar en el juego.

JUEGO 1

El primero de ellos será una especie de Tabla de records (High Score) de las mejores capturas de la semana. En los comentarios discutiremos cuales serán las categorias (máximo: 5), de momento: Captura más original, Captura más cómica y/o Captura más sexy.

Discutan en los comentarios posibles modificaciones de este juego: más categorías, modificaciones, etc.

JUEGO 2

El segundo juego se basa en que, partiendo de una palabra propuesta -por ejemplo: peluches- los visitantes realizarán capturas relacionadas con ese palabra. Esta categoría tendría solo primer y segundo ganador.

Discutan en los comentarios posibles modificaciones de este juego: mejoras generales, modificaciones, etc.

JUEGO 3

El tercer juego en realidad no está aún definido, pero podrá ser propuesto también en los comentarios y si gusta ser propuesto.

Discutan en los comentarios posibles modificaciones de este juego.

Para saber la autoría de la captura, de forma opcional se pondrá un comentario en dicha foto con el texto: «Autor: Nombre».

El domingo si hay buenos movimientos de comentarios proponiendo ideas o cambios empezaré con la primera tanda de juegos.

Manz

7 comentarios

Shadow
1

Una duda si tu pides por ejemplo Juego 1:cómica y Juego 2: peluches y alguien hace una foto cómica con peluches entraría en los dos juegos?

lordeath
3

En la sección foto más sexy... tenemos un problema... Dado que parece (o al menos es mi impresión) que los chicos son más dados a escribir sus impresiones sobre el genero opuesto (muchas veces muy desgraciadamente como podemos observar en los comentarios)... La categoría de fotografía más sexy está desde su comienzo condenada a que gane una mujer. Sería conveniente que hubiera distinción de sexos para poder competir con garantías ya que como es evidente en las fotografías ya tomadas.. no tendríamos ninguna posibilidad de ganar frente a las chicas que se han fotografiado

Manz
4

Totalmente de acuerdo contigo lordeath. Se habilita para la categoría foto mas sexy dos ganadores (femenino y masculino). Una cosa que debería quedar clara, es que los ganadores no deberían ser puntuados por los comentarios ya que se tiende mucho entonces al llamado autobombo. Eso si, se aceptan comentarios con opiniones, pero siempre que estén en el post del blog y no en el de las fotos de la webcam. Aviso también que necesitaré una chica que se preste de jurado para puntuar la captura masculina.

Publica tu opinión