peliculas
9

Escrito por

Días atrás, fuí a ver Constantine, la nueva película de Keanu Reeves (el protagonista de Matrix). En algún trailer de los que ponen al empezar otras películas, emitieron un pequeño fragmento de Constantine y tengo que reconocer que me enganchó muchísimo.

El sólo argumento de una película en el que se nombra tan sutilmente tanto el infierno como el cielo ya engancha, al menos a mi, y más aún si luego le añadimos toques interesantes como podrían ser la existencia de los híbridos o angeles en nuestra vida diaria sin que nos dieramos cuenta, apariciones o visiones que solo tienen algunas personas, por no hablar del excelente desenlace de la película.

constantine keanu reeves

Una película que recomiendo a todo el mundo, en la cuál Keanu me ha quitado el mal sabor de boca que me dejo con Matrix (aunque probablemente fuera culpa de los guionistas).

RELACIONADOS Zootrópolis: 42 curiosidades que quizás no viste RELACIONADOS Kung Fury: Referencias y curiosidades RELACIONADOS Peluches de Monty Python
x Zootrópolis: 42 curiosidades que quizás no viste
Manz

9 comentarios

juan pablo
1

Al ver la pelicula constantine,hubo momentos exelentes las alas de el angel gabriel y la forma en que representaron fue muy interesante , ademas escenas del infierno impactantes y muy reales. tanto que antes de ver esta pelicula personalmente en muchos sueños que he tenido e visto el infierno , y al veresta escena tan parecida a mi sueño, me impacto tal ves una de las mejores peliculas que he visto.

nogu
2

La película es FRANCAMENTE FLOJA. No sé que le véis, más de lo mismo en serie B de lucha bien/mal. La interpretación de Keanu Reeves de las más sosas que tiene y totalmente previsible. Se pasa el rato, pero es una pelñicula para olvidar.

joacolp
3

Me impacto mucho esta pelicula tmb,el solo echo de los hibridos y el infierno me engancho mucho y a pesar de ke no soy muy religioso esta historia siempre me engancho.

agustina
4

sencillamente mi pelicula FAVORITAA, porque me encantó el tema y todo de la peli y por otra parte el actor.......KEANU REEVES.....un bombonasoooooooooo.

ISIS( darkita)
7

NO SE QUE DECIR CUANDO SE ESTRENO LA PELICULA LO PRIMERO QUE IZE FUE IR A VERLA YA QUE ME ENCANTA TODO ESTO SOBRE TODO EL TEMA D LOS ESPIRITUS FANTASMAS EXORCISMO Y QUE MAS QUE ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO PNDEJOS A LOS Q NO LES GUSTO....Y PSS OJALA E

ISIS( darkita)
8

JEJE NO TRMINE MI COMENTARIO Y DIJE Q OJALA I SIGUIERAN SAKNDO O HACIENDO PELICULAS DE ESTE TIPO ME ENKANTANNNNNNNN Y MAS KEANU BUENO MAS MI ÑIÑO ANGEL T AMO

Publica tu opinión