peliculas
9

Escrito por

Días atrás, fuí a ver Constantine, la nueva película de Keanu Reeves (el protagonista de Matrix). En algún trailer de los que ponen al empezar otras películas, emitieron un pequeño fragmento de Constantine y tengo que reconocer que me enganchó muchísimo.

El sólo argumento de una película en el que se nombra tan sutilmente tanto el infierno como el cielo ya engancha, al menos a mi, y más aún si luego le añadimos toques interesantes como podrían ser la existencia de los híbridos o angeles en nuestra vida diaria sin que nos dieramos cuenta, apariciones o visiones que solo tienen algunas personas, por no hablar del excelente desenlace de la película.

constantine keanu reeves

Una película que recomiendo a todo el mundo, en la cuál Keanu me ha quitado el mal sabor de boca que me dejo con Matrix (aunque probablemente fuera culpa de los guionistas).

RELACIONADOS Peluches de Monty Python RELACIONADOS La historia del Wilhelm Scream RELACIONADOS 10 frases que podrían cambiar una película
x Peluches de Monty Python
Manz

9 comentarios

juan pablo
1

Al ver la pelicula constantine,hubo momentos exelentes las alas de el angel gabriel y la forma en que representaron fue muy interesante , ademas escenas del infierno impactantes y muy reales. tanto que antes de ver esta pelicula personalmente en muchos sueños que he tenido e visto el infierno , y al veresta escena tan parecida a mi sueño, me impacto tal ves una de las mejores peliculas que he visto.

nogu
2

La película es FRANCAMENTE FLOJA. No sé que le véis, más de lo mismo en serie B de lucha bien/mal. La interpretación de Keanu Reeves de las más sosas que tiene y totalmente previsible. Se pasa el rato, pero es una pelñicula para olvidar.

joacolp
3

Me impacto mucho esta pelicula tmb,el solo echo de los hibridos y el infierno me engancho mucho y a pesar de ke no soy muy religioso esta historia siempre me engancho.

agustina
4

sencillamente mi pelicula FAVORITAA, porque me encantó el tema y todo de la peli y por otra parte el actor.......KEANU REEVES.....un bombonasoooooooooo.

ISIS( darkita)
7

NO SE QUE DECIR CUANDO SE ESTRENO LA PELICULA LO PRIMERO QUE IZE FUE IR A VERLA YA QUE ME ENCANTA TODO ESTO SOBRE TODO EL TEMA D LOS ESPIRITUS FANTASMAS EXORCISMO Y QUE MAS QUE ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO PNDEJOS A LOS Q NO LES GUSTO....Y PSS OJALA E

ISIS( darkita)
8

JEJE NO TRMINE MI COMENTARIO Y DIJE Q OJALA I SIGUIERAN SAKNDO O HACIENDO PELICULAS DE ESTE TIPO ME ENKANTANNNNNNNN Y MAS KEANU BUENO MAS MI ÑIÑO ANGEL T AMO

Publica tu opinión