p2p
7

Escrito por

Copia este libro David Bravo

Finalmente, las demandas demostraron ser lo que parecían ser, y jamás se interpusieron, pero, la campaña del terror, no frenó. No solo la televisión, la prensa y la radio avisaban de los futuros desastres que traería la piratería sino que incluso Dios, por medio de sus representantes en la tierra, avisó de que en el infierno se estaban haciendo obras de ampliación para dar cabida a todos aquellos pecadores que se bajaban archivos de la red.

«David Bravo, Copia este libro».

Lo que he leído por ahora es excelente. Creo que me pasaré por la libreria más cercana a comprarlo.

RELACIONADOS Manual para descargar con Direct Connect RELACIONADOS Manual para descargar rápido con emule RELACIONADOS Manual para descargar con Bittorrent
x Manual para descargar con Direct Connect
Manz

7 comentarios

Mick
2

Claro, pero eso es lo que dice la Iglesia. Entiéndase la ironía, por favor. Por cierto, el libro, en quioscos, no librerías. Yo ya lo tengo :)

balmasedano
3

Y en quioscos/librerías, como aquí. En mi pueblo se agotó y me qudé sin él... Sigo esperando a que me traigan el ejemplar que encargué. A este paso cuando me llegue me he leído ya el libro en PDF. Y se me hace incómodo leer en pantalla, ¡quiero el libro ya! Por lo demás, está muy bien. Saludos ;-)

Saro
5

Estoy leyendo el libro y me parece, de momento, buenísimo. Mezcla mucha ironía y sarcasamo con argumentos muy razonables y con temas de carácter jurídico en los que basa esos argumentos. Es muy entretenido a la vez que claro de comprension.

Publica tu opinión