Ataque de Pánico (Panic Attack) es un corto de ciencia ficción de Federico Alvarez en el que ocurre un sorprendente suceso en Montevideo.

cortos
7

Escrito por

Ataque de Pánico (Panic Attack!) es un corto de ciencia ficción de Federico Álvarez -de Murdoc Films- en el que se puede ver un sorprendente suceso en Montevideo.

Un claro ejemplo de que los buenos cortos de bajo coste pueden existir, ya que fue realizado por una suma de sólo 300$.

¡Felicidades a F. Álvarez y a todo el equipo que lo llevó a cabo!

Manz

7 comentarios

Pau
4

El corto lo vi justo cuando lo colgaste, esta bien aunque no es mi estilo. Es admirable lo currante que eres tio. Incluso yo misma te admiro... : )

Raul
5

¡Fantástico! Me ha encantado. Muy pero que muy buena. Este corto es especial, es muy no sé como definirlo, vamos que se han metido un curro! ¡Ya me dirán como han hecho para que sea tan barato!

Dortmund08
6

Increible lo bien hecho que está con tan poco presupuesto. La verdad es que se merece su reconocimiento. Está espectacular, así que muchas felicidades a su autor.

Marche Radiuju
7

Lo que me sorprende esque con semejante presupuesto hayan hecho los robots tan conseguidos... y aunque las explosiones dejan que desear, puede considerarse un logro para 300$. Imagino que la cámara y eso no estarán dentro del presupuesto jaja. SaludoS

Publica tu opinión