Delivery (2005) es un fantástico corto de Till Nowak, un cineasta y diseñador digital alemán, con música de Andreas y Matthias Hornschuh.

cortos
8

Escrito por

Delivery (2005) es un fantástico corto de Till Nowak, un cineasta y diseñador digital alemán, con música de Andreas y Matthias Hornschuh.

Se trata de la breve pero profunda historia de un anciano, que en la complicada y ajetreada vida actual, recibe una misteriosa y desconocida entrega.

A partir de ese momento, le pasan multitud de ideas por la cabeza... Pero, al fin y al cabo... ¿Qué harías tú si te encontrarás ante su misma situación?

Manz

8 comentarios

filex
2

Esta muy bueno de verdad, aunque yo sacaría los árboles y pondría mas industrias (es broma, es broma). Preguntaría para ver que uso sería el mejor para darle, pero seguro que todos querrían beneficiarse, así que la destruiría por ser un peligro contra nosotros mismos.

Kevin Maschke
4

Yo la verdad... es que cojeria comida y la meteria, asi hay mas comida :P Y luego... la mujer mas sexy... (broma, broma... XD) Nah, seguro que algo bueno se saca :P

vaap2099
5

Interesante corto!! Habria que meter algun mineral precioso, y venderlo, tendriamos una fuente infinita de ingresos, je je. Aunque estoy seguro que eso no seria el mejor uso que se le puede dar, lo de meter comida, tambien es una buena idea, se tendria lo suficiente como para alimentar a bastante gente.

julio
6

Yo me cogeria a mi mismo haber que pasa si me saco de la caja. O cogeria la caja sacaria de la caja. Y si la metaria para tenerla más grande que ninguno. Eso seria la polla. (perdón)

ana
7

me parece que le corto nos deja una buena enseñanza, pienso que todos los comentarios que han escrito lo hacen por juego en realidada nadie sabria que hacer en una situacion de estar.depronto destruir la caja,pero meter comida que estupides.

Publica tu opinión