Logorama es un corto ganador de un Oscar al mejor cortometraje animado de 2009 en el que todos los elementos son logotipos y marcas.

cortos
7

Escrito por

Logorama es un corto (17 minutos), que probablemente ya conocerás, ganador de un Oscar al mejor cortometraje animado de 2009.

Destaca por el increíble trabajo de mostrar más de 2500 logotipos y marcas, ya que, todos los elementos del vídeo están formados por estas identificaciones de empresas y corporaciones. Desde un conductor de Pringles, hasta una mariposa de MSN.

Merece la pena echarle un vistazo sólo por curiosear e intentar identificar todos los logos posibles.

Manz

7 comentarios

Gabriel
1

Hola. Es un muy buen corto, y lo hallé para descarga en muy buena calidad (BDRIP) en la sig. dirección: Logorama Saludos, @grblog (*perdón si es indebido el enlace, pero me pareció bueno compartirlo)

Lillu
2

Nunca he conseguido verlo entero, pero no sé si le votaron en los Oscars por su calidad o porque los miembros de la Academia vieron sus marcas en el corto :D A mí me encantaba el de "La dama y la muerte", claro :) saluditos

Mara
5

Manz, por si quieres la versión completa en buena calidad para poder incrustar y descargar: http://vimeo.com/10149605 Por cierto, seguro que no soy el único en decírtelo, podrías hacer que los vídeos se visualizaran en el feed. Entiendo que en su tiempo tenía razón de ser pero ahora...

Publica tu opinión