css
4

Escrito por

CSS Reinicia es un proyecto preparado por Raul y Manuls basado en el famoso CSS Reboot.

css reinicia

Para los que no lo conozcan, CSS Reinicia al igual que CSS Reboot permiten la inscripción de usuarios que vayan a hacer un rediseño de su sitio web para listarlos en dicha página y pretende fomentar el uso de tecnologías del W3C: HTML estándar, CSS, etc...

CSS Reinicia recogerá todos aquellos sitios que realicen un rediseño antes del 15 de Agosto de 2006 y tengan una web en nuestro idioma. Si estás decidido a hacer un rediseño antes de esta fecha, leete las normas y apuntate a CSS Reinicia.

RELACIONADOS 5 pseudoselectores CSS que quizás no conocías
x 5 pseudoselectores CSS que quizás no conocías
Manz

4 comentarios

balmasedano
1

Yo me apuntaré, ya que no estoy dispuesto a seguir con el Kubric. Pero si no me veo obligado a reiniciar, pues me da a mí que la procastinación no me dejará cambiar el diseño nunca.

Johnymepeino
4

Algo semejante me ocurre a mí: Lo más que llego es a entender que la primera parte del template es mi CSS pero hasta ahora siempre he tenido que cortar y copiar templates enteros. Me gustan los CSS que sueles informarnos aquí, pero luego no soy capaz de hacer que arranque mi blog con ellos (sí, lo sé, la culpa es sólo mía). ¿Alguna web, para viejos ineptos, donde empiecen de cero?.

Publica tu opinión