humor
4

Escrito por

Vía HTML life de Walter y medio mosqueado por encontrarme en los logs "Como se escribe la arroba" continuamente, doy con un artículo que me parece excelente.

Resulta que el congreso de los diputados en España tiene ahora conexión a internet. ¿Disfrutaremos pronto de conversaciones extensas mientras el resto visita yonkis.com o se descarga los últimos éxitos de Enrique Iglesias? Que, por cierto, veamos cuanto tarda en saltar la SGAE en poner un canon a los diputados...

Walter:
Estoy seguro que dentro de muy poquito se captarán videos en los que veremos a los diputados en situaciones como estás: "Mierda, tengo un virús", "Jojojo, mira que tetas" y "Acabo de ver en google que sus datos no son correctos".

Pero sin duda, lo mejor del asunto es que El Mundo les ha hecho un "dificilisimo" test de informática básica a J.A. Labordeta (Grupo mixto), Paulino Rivero (CC), Joan Herrera (IV-IU-ICV), Josu Iñaki Erkoreka (PNV), Joan Tardá i Coma (ERC), Josep Sánchez Llibre (CiU), Maria Salón (PP) y Antonio Hernado (PSOE).

Echadle un vistazo porque Internet llega al congreso. Merece la pena.

RELACIONADOS 25 malinterpretaciones involuntarias (II) RELACIONADOS ¡Una exponencial salvaje apareció! RELACIONADOS 25 pausas poco elegantes
x 25 malinterpretaciones involuntarias (II)
Manz

4 comentarios

DaNiTo
2

El caso es que la conexión para internet de los diputados es para que tengan una buena comunicación entre sí, pero todos los que hemos dicho muchas veces que necesitamos internet para estudiar o trabajar muchas veces terminamos por no tener que hacer nada y por eso sabemos lo que terminarán por hacer los diputados. Ya se ha comentado mucho el comentario entre los compañeros de escaño enseñándose imágenes mutuamente. No tardarán mucho en aprender como buscar la información necesaria para criticarse unos a otros.

Driadan
3

Hace no mucho comente esto mismo en mi blog. Tal vez lo mas impresionante son las entrevistas, que parecen demostrar que no necesita algo más allá de un boli/pluma y papel. En fin, mientras en los colegios necesitan ordenadores baratos para poder eliminar esa brecha digital de la que tanto les gusta hablar, ellos discuten que la pantalla de pp-ito o de psoe-ito es mas grande que la mia y yo la quiero igual o mayor.

Publica tu opinión