juegos
14

Escrito por

¿Eres un apasionado de los sudokus? ¿Te gusta el cubo de rubik pero no tiene ninguna ciencia ya para ti? Eso tiene una fácil solución.

Se trata de Rubik Sudoku, un pasatiempo en el cuál se mezcla la mecánica de los Cubos de Rubik de Ernő Rubik con la lógica de los Sudokus originarios de los trabajos de Leonhard Euler.

El juego contiene una pequeña libreta de 40 páginas con 100 puzzles a elegir, y tiene un precio de alrededor de los 8 o 9 euros.

¿Y lo tuyo qué es? ¿Pasión o Fanatismo?

RELACIONADOS Manual de ScummVM: Revive juegos antiguos RELACIONADOS 10 juegos Indie gratuitos estilo pixel art RELACIONADOS Dreaming Sarah: Guía de curiosidades y teorías
Manz

14 comentarios

Zoen
2

Yo hace un par de semanas me dedique al cubo de Rubik y consegui resolverlo ya que era uno de los retos pentiendes que tenia desde pequeño! xD Ahora de vez en cuando hago algun Sudoku.. pero no es mi aficion la verdad xD tendremos que ver que tal son esos sudokus Rubik xDD Salu2!

grk5
3

El último cubo de rubik que intenté solucionar lo hice quitándole las pegatinas y cambiándolas de sitio. Creo que sólo lo he resuelto un par de veces en toda mi vida. Yo tengo una maquinita de hacer sudokus!!! Pero ya me aburren :(

Liamngls
4

El Cubo de Rubik creo que lo tiré por un barranco y los Sudokus nunca me han llamado la atención, creo que es algo psicológico, las cosas que le gustan a "todo" el mundo no terminan de gustarme del todo o me aficiono tarde, según.

Ruben_icod
8

Hola yo se hacer el cubo de rubik standar y el de 2x2x2 y el de 4x4x4...me falta el de 5x5x5 pero no lo consigo jajaja que lastima y los sudokus son entretenidos jeje.saludos

niña piJa*
9

pues me compraron ayer a mi el cubo y ya lo he resuelto 3 veces...1 de ellas sola! las otras 2 con un programa jeje... un bsoo!

Publica tu opinión