inclasificables
13

Escrito por

Hoy, 30 de mayo día de Canarias, traigo una recopilación de humor -material canario- para ofrecerlo a todos los que son de aquí, y como no, a los de fuera del archipiélago.

Algunos no son muy graciosos, pero son especialmente curiosos por utilizar acéntos y expresiones de nuestra zona.

La cabra que más sabe sobre recetas de microondas.

Anuncio que se hizo bastante famoso por lo temido que parece resultar el animalillo. Es de la compañía de Cerveza CCC.


Anuncio de cerveza Reina

Otro anuncio, que si no recuerdo mal fue el anuncio publicitario de uno de los carnavales pasados. Es de la compañía Cerveza Reina.


Anuncio de Caja de Canarias

Este no lo había visto en televisión (aunque lo reconozco, no veo demasiado -mas bien casi nada- la TV) pero me resultó curioso. De La caja de Canarias.


Power Guanches (Chigüesque TV)

"El supositorio" es considerado el "La hora chanante" de la Televisión Canaria. Tienen algunos sketchs graciosos, aunque lo más cómico es como utilizan las expresiones y términos canarios en sus videos..

Otras de Chigüesque TV (si te gustó el género): el recolocador de orillas, el lagarto cantor, gafas "Save your corneas", la pirateria, el señor de los anillos o forgive me (olvidame) entre otros.


Eliminating Spain (Chigüesque TV)

El nuevo videojuego para consola se llama Eliminating Spain. Parodia realizada por la "mala suerte" que tiene España en los mundiales.


Monólogo de Ignatius

Cómico canario en Paramount Comedy, con un monólogo bastante gracioso. Personalmente, me gusta más el principio, va decayendo hacia el final, pero es bastante bueno.


Manolo Vieira

El mejor cómico canario sin duda. Mezcla el humor con el habla canaria con una soltura dignas de mención. Imprescindible no irse sin verlo.

Extra: Manolo Vieira con Pancho.

Manz

13 comentarios

Tankian
1

Chaaaaacho, no me seas belillo y quítale los dos puntos esos encimba de la u de Power Guanches. Si es que tas echo un singuango (ves, sin puntitos en la u ñaña)

Lillu
8

Me quedo con la cabra que más sabe de recetas de microondas Aunque los power guanches también son wenos XDD (y además... por Charlie!!)

Berenice
9

Pues yo me quedo con el monólogo de Manolo Vieira (y no por el apellido ) que el otro día me amenizó la noche. Es una larga historia. Estuvo bien

Javier
12

Manolo Viera tiene su gracia, lo que pasa es que tiene el mismo repertorio de chistes de hace 20 años, de todas formas el humor canario es muy particular, Ignatius ralla la grosería y la zafiedad. He tenido el gusto de verlos a los dos en directo, y pese a que Manolo está manido, todavía me puedo reír con él (con un par de copas encima). Aprovehco por si alguno quiere ir de vacaciones a Fuerteventura para recomendarle la página http://www.alquilerfuerteventura.com Adiós Chachos...

Publica tu opinión