¿Quieres convertir una fotografía tuya en un personaje de estilo Manga o Anime como Dragon Ball, Naruto, Ranma o tantos otros?

curiosidades
15

Escrito por

¿Quieres convertir una fotografía tuya en un personaje de estilo Manga o Anime como Dragon Ball, Naruto, Ranma o tantos otros?

Mucha gente me pregunta por e-mail en donde se hacen esas curiosas caricaturas que tiene todo el mundo en el Messenger, avatares de foros o blogs, que simulan a la propia persona como si fuera un personaje Manga.

La página en cuestión es Face your Manga. Con ella podrás hacerlas de una manera muy sencilla, en pocos pasos, escogiendo entre una amplia cantidad de rasgos faciales: boca, ojos, cabello, nariz, etc.

El servicio es totalmente gratuito, pero además, ahora tienen una oferta especial hasta el 30 de julio, en la cuál por 1,50€ puedes adquirirla en forma de estampa de 15x15cm, o si te interesa, en otros formatos (portaretratos, poster, etc...).

Recuerda que también hay otra web, que hace lo propio pero con el mundo de Los Simpsons: Simpsonizeme y con el de South Park: South Park Studio. ¿Conoces alguna otra web similar?

RELACIONADOS 5 videos sobre las vuvuzelas RELACIONADOS Los santos patrones del diseño gráfico RELACIONADOS Boo Who, el pluriempleo en el software
Manz

15 comentarios

BlogSTD
1

Tengo que animarme a hacerme uno aunque prefiero que me lo vaya indicando mi mujer.. no vaya a ser que me ponga mas feo de lo que soy.. jeje :-D Tu avatar te ha quedado "niquelado".

  • -2
Nacho 001
2

El avatar tuyo esta mortal!!, ideal para hacer alguna caricatura en vídeo. jejeje!! Después voy a ver si me hago uno. =D

Juan Miguel
3

Ya había visto esta web y la verdad es que los muñequitos quedan muy guapos, pero eso de manga no tiene nada. Un saludo desde el espacio.

  • -2
lowbattery
9

yo en su momento cree el mío con otra aplicación online y llevo buscándola mucho tiempo. Esta esta bastante bien la verdad, muy divertido. Cree uno nuevo para mi pero mantendré el mío que ya tiene 4 o 5 años.

lowbattery
10

otra vez yo, ... puse el correo de mi blog y ese avatar lo tengo en este correo de gmail. En fin, para que le echéis un vistazo y si alguien sabe con que aplicación se hace y me lo quiere decir pues encantado.

samgar
12

A mi me ha dado el siguiente error, vaya coraje despues del tiempo que inverti... estoy usando Ubuntu 8.04 con Firefox 3. SIAMO SPIACENTI. Abbiamo riscontrato un errore Stai utilizzando un sistema basato su piattaforma LINUX. Attualmente il nostro servizio non supporta questo Sistema Operativo. Stiamo lavorando per risolvere al piu' presto questo inconveniente. Lo staff di FaceYourManga

Publica tu opinión