curiosidades
15

Escrito por

Al más puro estilo de los artículos de mirada sucia o carteles en el metro de Japón, nos llega este video de un dibujante con una curiosa cualidad para hacerte ver si tienes la mirada sucia...

El título original del video es Offensive Drawing y el nombre de la canción es Ao Mestre com carinho del grupo Os seminovos.

Y bien.... ¿tienes la mirada sucia?

Gracias odnei.

RELACIONADOS Las barras de progreso RELACIONADOS Las excusas informáticas más utilizadas RELACIONADOS 5 videos sobre las vuvuzelas
Manz

15 comentarios

hh
5

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo. Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores. Un saludo.Jose Guillermo.

Xelso
13

Va a ser que la tengo sucia!! Pero eso ya lo sabia!! Pero tiene truco!!! Ya que el tipo empieza dibujando el objeto sucio en cuestion primero!! y nuestro cerebro!! (Es pinki, Es pinki ...) va interpretando lo primero que ve, que es lo primero que ve ............ Pero eso si el tipo, dibuja muy bien!! Ya nos gustaria a muchos dibujar como él.

Publica tu opinión