Dirty Split es una aventura gráfica actual, renovada en sus formas pero con la idea tradicional de siempre, que encantará a nuevos jugadores y a los veteranos que tanto echamos de menos este género.

aventuras graficas
4

Escrito por

Dirty Split es una aventura gráfica gratuita con aspecto renovado para los tiempos actuales, pero guardando la esencia y la idea tradicional que toda aventura gráfica requiere.

En el juego, eres Alan Baxter, detective privado que ha sido llamado por la señora Vanderbuilt para resolver un extraño caso: la muerte del cirujano Doctor Bedford.

dirty split aventura grafica

Con un manejo sencillo (boton derecho, coger o usar, mirar o hablar), este point and click nos traerá varias horas de diversión al más puro estilo de otras aventuras gráficas.

dirty split aventura grafica

La encargada de realizar esta aventura han sido los alemanes Dreamagination, que con ayuda de Jose Antonio Velasco, es posible descargar Dirty Split en español, como bien dijimos, totalmente gratis.

ACTUALIZACIÓN: Un grupo de actores de doblaje se ha ofrecido a realizar el doblaje de esta genial aventura gráfica y ya se puede descargar con audio en Español desde su web oficial: Dirty Split en Español doblado.

RELACIONADOS 10 aventuras gráficas clásicas (II) RELACIONADOS Maniac Mansion Remake RELACIONADOS 16 «fan arts» de Maniac Mansion
x 10 aventuras gráficas clásicas (II)
Manz

4 comentarios

Zylgox
4

Tal vez sea irrelevante tratándose de una aventura gráfica, pero, ¿cuáles son los requisitos mínimos del sistema para que funcione el juego? Tengo un viejo portátil con el que me gustaría probarlo, pero es del año de María Antonieta y quizás no lo soporte, y así me ahorro la descarga. Gracias.

Publica tu opinión