El diagrama de flujo del troll de Internet, un apasionante documento donde comprenderemos las acciones de estos seres de la red.

cultura geek
62

Escrito por

Los trolls de Internet son esos molestos usuarios que no tienen nada más que hacer que molestar, insultar, desviar la atención o realizar cualquier otro tipo de acciones similares en páginas y comunidades de Internet.

Mediante el siguiente documento, comprenderemos al fin, cuál es el patrón que siguen estos seres, y así entenderlos y anticiparnos a sus acciones.

diagrama flujo troll internet algoritmo
diagrama flujo troll internet algoritmo
RELACIONADOS 10 operaciones útiles para Android (vía ADB) RELACIONADOS Boss key: La tecla «¡que viene el jefe!» RELACIONADOS 13 mini-juegos pixelados estilo retro
x 10 operaciones útiles para Android (vía ADB)
Manz

62 comentarios

1 2

MD
10

En la condición "¿Buscar fallo de ortografía?" la condición verdadera también genera trolls y muy cansinos que ni si quieran leen el articulo que blogueas si no que se dedican a buscarte las faltas de ortografía. Lo se porque lo he vivido :( .

Diana
14

xDDDDDDDDDD te haría un comentario sofisticado y curioso, pero estoy pensando con que puedo mezclar pollo para que me de dinosaurio.... xDDDDD PD. Para que luego no digas, esta vez te felicito por tu entrada. Muy buena sí, señor ;P (ego_MMP ++)

Sebastardo
19

Seguir las flechitas es como meterse en el laberinto del minotauro...la proxima hacelo en una imagen mas grande o al menos un poco mas claro. Trollee bien, no?

fran13r
21

Quiero trollear pero no se hacerlo muy bien así que decidí seguir el diagrama y llegue a la conclusión que... Tanto rollo para eso, mi abuelita lo explicaría mejor. ;)

panchito
26

no esta mal, pero el audio en latino es mucho mejor!! guey aprender el idioma! mierda, creo que se me ha liao alguna flecha.. xD

berdi
28

Hola, Últimamente estamos sufriendo un ataque de trolls y me he reído mucho con este artículo. Voy a copiarlo y a poner el enlace. Si hubiera cualquier problema avisadme para lo que quite. Está genial. Un saludo

Diana
30

Actualizas mucho, me saturas, fuera de mi lista...! Jajajaja... óptimo y complejísimo diagrama de la estructura de pensamiento de un troll :) Con permiso, voy a quejarme de tu blog en mi Twitter (y en el FB también!). (:

  • 1
Patri O.
31

Uuuf he estado a punto de dejarlo, pero me he animado a terminar de leer...vaya currada =) refleja perfectamente el comportamiento de un troll, es buenísimo.

GeRaL
38

Buenísimo pibe! Vaya curro te has pegado, muy logrado. A lo mejor lo añado a la lista de pósters que quiero imprimir para poner en casa! xD Un beso!

Manz
43

¡Hombre! Más de 26.000 visitas y aún no había leído ninguna referencia al FAG 1.0. Ya estaba pensando en que habría fallado... :P

Inyaka
48

mierda de publicidad, solo haces esto para ganar dinero y engaña a la gente, además siempre haces artículos solo sobre windows siendo que linux es mejor.

  • -1
Tarot gratis
50

jajajaja, me encanto la infografia, creo que todo lo que dice la imagen que publciaste en este articulo es verdad, me ha divertido mucho la imagen. Felicitaciones!!

1 2

Publica tu opinión