WTF
6

Escrito por

Un Error 404 es el tipo de error que devuelve un servidor web cuando no encuentra la página que se le ha pedido. Existe una lista con todos los códigos de errores HTTP.

Generalmente, lo que se hace es mostrar una página indicando el motivo del error, junto a un gráfico explicativo, gracioso o simplemente dejar el mensaje por defecto.

error 404 HTTP

Pero sin duda, el mejor error 404 que he visto en años, ha sido el de la web de Canal Cliente de Movistar, que muestra ¡una captura de pantalla con un error!.

Galería de errores 404


En Area 404 Research Lab tienen una completísima galería con los mejores errores 404 encontrados, clasificados por género y categoría.

Manz

6 comentarios

Nacho 001
3

Jejeje!, muy bueno, a mi Blog en la pagina de error solo le puse ERROR 404, pero ya hace 1 mes que tengo a "Clipo" para ponerlo en la pagina de error, con la leyenda "Error 404, parece ser que la pagina que ud. esta buscando ha cambiado o esta temporalmente fuera de servicio, intentelo mas tarde", y ahora que lo pienso unos cuantos anuncios de AdSense también no estarían nada mal. jajaja! XXD Saludos.

Publica tu opinión