Don C. creó una cuenta de Facebook falsa con el logotipo oficial de una empresa y simuló ser uno de los empleados. Este fue el resultado.

internet
112

Escrito por

No es algo desconocido que las grandes empresas deben invertir tiempo y dinero en facilitar un servicio online satisfactorio al usuario, de modo que se puedan solventar sus dudas y problemas (por ejemplo, mediante un buen community manager), de forma que se consiga que dicha atención repercuta de forma positiva en la empresa.

Saludos, Don C.

En este caso quiero compartir la ocurrencia que tuvo Don C., un cliente de la empresa de telefonía Personal Argentina, que cansado de la calidad del servicio que ofrecen, pensó en una forma divertida y original de demostrar lo que puede llegar a hacer un sólo usuario.

Don C. me explica que creó una cuenta de Facebook falsa, llamada Personal Ärgentina, donde colocó el mismo logotipo hasta convertirla en un clon de la página auténtica. En ella simularía ser un empleado de soporte de la página oficial.

Una vez hecho esto, comenzó a responder de forma sarcástica, burlona, irónica y con mucho, mucho humor a las dudas de los frustrados clientes que, inocentemente, buscaban una solución a sus problemas.

Veamos las capturas de pantalla de algunos de los mensajes que fueron publicados:

Envía AMOR al 2020

Saludos, Don C: Amor

Esperar la carroza

Saludos, Don C: Película

Año bisiesto

Saludos, Don C: Año Bisiesto

¿Cómo dar de baja un número?

Saludos, Don C: Baja

Bonus de recarga

Saludos, Don C: Bonus

No brindan

Saludos, Don C: Brindar

Cochabamba Plumuda

Saludos, Don C: Cochabamba plumuda

¿Cómo puedo llamar?

Saludos, Don C: Como llamar

Por una compra

Saludos, Don C: Compras

Confidencialidad

Saludos, Don C: Confidencialidad

Corno

Saludos, Don C: Corno

Cumpleaños

Saludos, Don C: Cumple

Me llaman cuando estoy durmiendo

Saludos, Don C: Dormido

¿Qué edad tiene?

Saludos, Don C: Edades

El engaño

Saludos, Don C: Engano

Facultades mentales

Saludos, Don C: Facultades mentales

LAN Ethernet Token Ring

Saludos, Don C: LAN ethernet token ring

Recarga SOS

Saludos, Don C: SOS

¿Cuándo llega el Blackberry Z10?

Saludos, Don C: Hora comida

Hubieras avisado

Saludos, Don C: Hubieras avisado

A veces se da soporte técnico eficiente

Saludos, Don C: A veces se ayuda realmente

4G

Saludos, Don C: 4g

Cosas de la TOS

Saludos, Don C: Jarabe para TOS

El cabaret

Saludos, Don C: Cabaret

Velocidad lenta

Saludos, Don C: Lento

Microbytes «malisiosos»

Saludos, Don C: Microbytes malisiosos

Modo PACMAN

Saludos, Don C: Modo pacman

«Mogólicos»

Saludos, Don C: Mogolico

Oferta

Saludos, Don C: Oferta

Troll service

Saludos, Don C: Troll service

Pasar número

Saludos, Don C: Pasar numero

Antenas radiocosmicas

Saludos, Don C: Antenas radiocosmicas

Autopromoción

Saludos, Don C: Piensa lo que has hecho

Pilas

Saludos, Don C: Pilas

¿Pueden cont?

Saludos, Don C: Pueden cont

Resumen

Saludos, Don C: Resumen

Satélite Andrómeda SGT-1

Saludos, Don C: Satelite andromeda sgt 1

Sucursal cercana

Saludos, Don C: Sucursal cercana

El sexto sentido

Saludos, Don C: Sexto sentido

Desgraciadamente, todo llega a su fin, y como es lógico, la página fue denunciada hasta que Facebook actuó y retiró la cuenta.

Saludos, Don C

Aún así, pueden pasarse por la página de Facebook de su autor SaludosDonC (o su perfil de Twitter @SaludosDonC), y felicitarle por los ocurrentes comentarios con los que, muy probablemente, te ha hecho pasar un buen rato.

RELACIONADOS Manual de ScummVM: Revive juegos antiguos RELACIONADOS 15 editores de texto basados en terminal RELACIONADOS Internet más rápido (o cómo mejorar tu conexión)
x Manual de ScummVM: Revive juegos antiguos
Manz

112 comentarios

1 2 3

Liamngls
1

Hay que tener paciencia hasta para ser troll profesional; me está matando de la risa el que va a intentar dar de baja el móvil bajándolo hasta el suelo lentamente (entre otros, claro) xD

  • 42
Bruno Villar
14

Que risas, sobre todo con el que juraba decir toda la verdad y nada más que la verdad. El que abrió esa página de facebook seguramente se enfrentaría a una denuncia de la compañía no?

  • 4
sebastian
20

jajajaj esta muy bueno.... nunca lo habia visto, de echo primera vez que entro a tu blog y me parecio muy bueno. un abrazo desde chile master. saludos. seba

maquinangel
22

Jajajaja me gusto mucho, la verdad que como se portan las telefonicas no queda otra opción que hacerles ver que uno esta pagando y que tan solo quiere uno un buen servicio.

Ricardo
30

La pagina sigue abierta, acabo de entrar, solo que he notado que no ofrece ningun servicio como la propia empresa que dice que pertenece, eso si, figura como Personal, aun.

Luzao
35

Debo irme,,,,mi planeta me necesita... ajajjjajajajaja muy bueno, Excelente que alguien les haga un Anti-Marketing a estos forros, porque realmente son una empresa de mierda y se cagan en los usuarios. Un genio este chabon!

  • 1
belen
37

Estaría bueno que gaste esa misma energía en hacerle algo a la empresa de mierda esa, no a los clientes estafados, sino a los chorros para quien trabaja.

  • -1
Nombre
43

La verdad es gracioso, no lo voy a negar. Pero sería genial que se haga el piola con la empresa que es la que caga a la gente y no con los pobres clientes que son los que no tienen idea de nada y están siendo estafados

Nancy
44

Me parecio muy entretenido ..me rei demaciado , me gusto porque el tipo fue mas graioso que grosero ..y bueno hacer broma para una empresa mal atendida esta bien y bueno si la gente clientes no se dieron cuenta que era una pagina suplantada alla ellos ...buenisima ¡¡ felicidades ¡¡ espero esos clientes se vayan a otra empresa.-

El Pinador
47

Con algunas cosas me rei. Con otras no. Lo que es LAMENTABLE, es lo mal que andan las comunicaciones por celular. Mas alla que sea la culpa del que sea. No me cierra que en la region, ya esta el LTE (4G), y aca no tenes ni señal para llamar por telefono.

  • -1
DANI
49

Vean que todos los mensajes de los usuarios no pasan de una hora de publicados ..... es claro que el infeliz de este blog es el mismo que el de la pagina trucha de personal.....

  • -5

1 2 3

Publica tu opinión