humor
9

Escrito por

Fran nos avisa de las grabaciones en proceso de realización que está dirigiendo: un excelente trabajo llamado El informe Pimpollo del grupo creativo Código Verde Pistacho. Se trata de una excelente serie de sketchs cómicos al más puro estilo del humor de los Monty Python.

En los sketchs, Manuel Burque, Eva Redondo y Álvaro Jiménez (que además de actores, son guionistas) se basan en el juego de palabras, combinando el buen humor de los Monty Python con desternillantes y curiosos «sin sentidos». La verdad, no recomiendo a nadie perdérselo.

Entrevista 1: La mujer que parió un rifle

Video (Objeto multimedia)

Entrevista 2: Negra entrevista de trabajo

Video (Objeto multimedia)

Proximamente, habrá más información en El informe pimpollo. De momento se pueden seguir sus videos en el canal del Informe Pimpollo de Youtube.

ACTUALIZADO: Fran me confirma que podremos contar con un nuevo sketch cada semana.

RELACIONADOS 25 pausas poco elegantes RELACIONADOS La industria musical en 4 imágenes RELACIONADOS 15 malinterpretaciones involuntarias
x 25 pausas poco elegantes
Manz

9 comentarios

antonio
1

Una prueba evidente de que con un poco de etrujamiento cerebral se puede hacer reir a la gente. Yo ya estoy cansao de ver imitaciones absurdas en tv a las que que llaman humor

franRX
5

jajaja.. esto si k es humor... esperemos al siguiente XD POr sierto... Emezeta llebo dos meses siguiendo tu WebBlog.. Sigue asi me gusta bastante :)

Alan
9

Me gustó mucho el segundo sketch. La verdad que me encanta el humor absurdo, y creo que seguiré el canal de esta gente. Gracias por mencionarlos.

Publica tu opinión