emezeta
15

Escrito por

Tras unos días con la idea en la cabeza, finalmente me he decidido a cambiar ligeramente la apariencia del blog, esperando que el nuevo diseño sea del agrado de todos.

Un CSS Reboot llevado a cabo al fin. De paso, aprovecho para recomendar una página con sitios desarrollados en CSS, muy buenos. Estoy hablando de CSS Mania, que esta teniendo un éxito desbordante (¡¿o no lo son 5000 visitas/hora!?).

Para los que anden un poco despistados y les guste el diseño web (o quieran empezar con CSS) existe abundante información y ejemplos en Zen Garden, Diseñorama o la especificación CSS3 que está cada vez más cerca.

Manz

15 comentarios

lordeath
1

Joer que susto... con ese clip ahí arriba pensé que me había equivocado de sitio.... Quizá me acostumbre con el tiempo.. pero sinceramente estaba muy acostumbrado al diseño anterior.

Driadan
3

uff, no soy el unico al que le ha asustado el clip xD Ahora en serio, bastante mas "limpio" el diseño y en general mejor, aunque aun hay que acostumbrarse. Como se nota el fin de exámenes, eh?

Driadan
4

Ah, algo que me llama la atencion, tanto en el antiguo diseño como en el nuevo, es que la parte de secciones no se diferencie del resto, cada vez que he buscado algo de ahi me paso el rato subiendo y bajando la pagina porque no lo encuentro (puede parecer obvio, pero nunca recuerdo donde esta el enlace a los foros y no lo miro tanto como para hacerle un hueco en mis favoritos)

Geekdraz
6

Me gusta, coincido con lo que han dicho todos...más limpio y más agradable a la vista...aunque yo "cerraría" los laterales con una linea azul o similar...sobra mucho blanco en los laterales

Dagor
11

Supongo que será por que estaba acostumbrado al otro estilo, pero a mi de momento me resulta extraño. Pero la verdad es que se ve limpio... No se, creo estar confuso...jajaja

Johnymepeino
12

Muchísimas Felicidades Manz. El otro diseño no desmerecía pero es que con este te has superado a tí mismo. Gracias. ¿Gracias?. Síp. Gracias, porque obviamente piensas también en nosotros y en hacer que nos sintamos cada vez más cómodos. ¡Y lo consigues!

balmasedano
15

Pues a mí me parece demasiado plano... No sé, algún degradado, más colorido se agradecería. Por lo demás lo veo mucho más limpio que el anterior. Saludos.

Publica tu opinión