camgames
8

Escrito por

Los resultados de la sexta edición del concurso de webcams:

emezeta camweek awards

En el primer puesto una curiosa pero genial foto de un objeto luminoso rojo, esperemos que el autor de esta foto nos aclare de que se trata, ya que ha ganado el primer puesto. En el segundo puesto tenemos una hoja de papel arrugada, esperemos que el autor nos cuente que es lo que habían escrito en ella. Felicidades a los dos, son los ganadores de esta semana.

Como chico más sexy de la semana tenemos a Gongon mientras que en el puesto de chica más sexy tenemos a la mismísima gobernadora de Isla Meleè, Elaine Marley.

La foto más graciosa de la semana se la lleva un simpático monigote, fabricado con (rellenar en los comentarios...). Por su parte, la foto más original se lleva el señor Don Balón, bastante ingenioso por parte de su autor.

Para terminar, la foto más freak es para el autor de un componente que le debe haber sido muy dificil de conseguir, mientras que la mención especial se la lleva un curioso candado con una combinación un tanto especial. ¿Que guardaría dentro?

Gracias a todos por participar. La temática de esta semana propuesta por Lauri es la siguiente: Con gafas. ¡Suerte a todos! ¡Y arriba las fotos!

Manz

8 comentarios

Elaine Marley
1

Ueeeh! Y de premio a la chica + sexy no me gano un besito de Manz? En la mejilla, claro, que el muchacho está comprometido...

lordeath
3

Pues va a resultar... que el objeto luminoso rojo es mío.. y es muy muy facil saber de que se trata.... Lu único fue la complicación de averiguar como dejar la puñetera luz roja fija cuando el "Raton" está levantado de la mesa :) Al final un desmontado rápido y un puente en la circuitería hicieron el resto.. jaja.

Jairo
8

Las fotos del papel arrugado y el candado son mias xD,en el papel arrugado no hay nada escrito,solo que derroché un papel xD y la foto del candado pues unicamente puse "069" y ya está. P.D.:Podéis ver un fansign mio en dicha sección donde aparece un perro al estilo matrix,es el mio,xD.

Publica tu opinión