videos
11

Escrito por

Hombre... En el fondo se trata del típico chiste contra Microsoft y algo de marketing viral, pero es de agradecer que en un programa de televisión se vean cosas que sobrepasen el «pulsar frenéticamente un teclado» para aparentar ser informáticos avanzados...

Un punto para los chicos de Muchachada Nui... ¡Nui!

RELACIONADOS Todos tenemos un mal día
Manz

11 comentarios

Juan Miguel
3

Los de muchachada nui son geniales y enjuto se lleva la palma !! La verdad es que quien entiende un poquitín de lo que es el mundo de internet y sobre todo los informáticos, navegamos con Firefox. Un saludo !

AsukA
4

¿Qué tiene esto de Marketing viral? Vamos, si Mozilla hubiera pagado a los chicos de Muchachada Nui, pues vale... a lo mejor podría ser una campaña basada en la competencia y tal; pero esto se queda en una simple broma. Que es muy buena, por cierto xD No me canso de ver el vídeo.

Manz
5

AsukA, en realidad muchos Marketings virales lo que hacen es hablar de algo polémico o que se sabe que gusta (por ejemplo, en este caso probablemente se sepa que en los blogs y redes sociales triunfa los temas de Firefox y que se critica). De todos modos, eso no quita que sea una excelente parodia y broma. A mi me ha encantado. Saludos :)

Publica tu opinión