webgames
32

Escrito por

GeekDraz ha tenido una brillante idea, o al menos eso me ha parecido a mí ;-).

Se trata de continuar la historia que ha empezado con un pequeño párrafo. Poco a poco, los comentaristas irán añadiendo más y más a la historia... Me parece divertido, puesto que puede salir una historia genial.

Comienza así:

"Joder, no tenía que haberle hecho caso al viejo... bueno, al menos en la ventana hay luz", pensó mientras se acercaba al edificio y miraba el piso que le habían indicado.
[...]

Seguir leyendo...

Manz

32 comentarios

lordeath
4

Por eso lloraba maría magdalena... porque cristo tenía un mechero y lo perdió. Sin embargo seguro que cristo consiguió alguna otra cosa para encenderse los cigarrillos.

Geekdraz
5

Claro, pero como el refran dice "a buen encendedor, pocas palabras bastan", al quedarse sin mechero tuvo que dedicarse a decir muchas parábolas

lordeath
6

De todos modos.. ¿que fumaba cristo?. Muchos de sus mensajes parecen los actuales mensajes hippies. ¿fue cristo el primer hippie?. ¿la mirra del rey mago se podía fumar?.

Geekdraz
9

Yo creo que se debe a una mala traducción de la Biblia. Cuando Cristo dijo "amaos los unos a los otros como yo os he amado" luego añadió "Yo me chero mucho"...y claro, de ahí viene el fallo transcrito.

odnei
13

La canción de la serie "Fama" era realmente un mensaje de Cristo en el que se hacía alusión al incidente del foro y de paso volvía a dejar claro sus "aptitudes": "Flame! I'm gonna live forever!"

ign
15

Veamos, considerando que cuando Moises subió al Monte no iba a ver a Diós, ni a esculpir los Diez Mandamientos ni nada, sino que iba a ver al arbusto flameante a pedirle fuego. Podemos saber que entonces Diós aún tenía el mechero (porque de algún modo tuco que prender el arbusto de marras).

Snypher
16

Pues yo creo que nunca lo perdió y simplemente dijo que lo perdió para que la gente no le pidiera fuergo, seguro que le molestaba eso.

lordeath
20

Pero según muchos el tamaño no importa (pa mi, que sí.. pero weno..) El caso es que no tenemos que pensar como lo tenía cristo (el mechero) sino que uso hacía de él y en que momento lo perdió de vista para que se le perdiera (imaginate!! encontrar el mechero de cristo). Sin duda alguna, si ese mechero existe esta explotado en una iglesia como reliquia... weno quiza en unas miles... (seguro que si juntaramos las reliquias de mechero de cristo juntaríamos una cadena de producción de bic entera).

ghostDancer
25

no se pero aunque sea sobre mecheros divinos aqui hay poco "flame" me parece a mi. Eso quizas es porque soy seguidor del FSM y no creo en vuestro dios que esta claro que esta quemado

redfree
26

Lo que mas le jodio a cristo de perder el mechero fue que ya no podia hacer tremendas llamaradas cuando se pegaba un pedo delante del mechero encendido, con la gracia que le hacia eso a Maria Magdalena que hasta mojaba sus braguitas,

Daniel
28

Las hierbas recolectadas por Cristo en las orillas del mar Muerto, ya no podian arder y ser inhaladas por los discipulos, dandose cuenta estos, que los milagros los producia la milagrosa hierba y no Jesus.

Saphira
29

Hey, entonces, en vez de buscar el Santo Grial o el Arca de la Alianza, deberían buscar el Santo Mechero... ¿o el Mechero de la Alianza?

ely
30

Cristo tenia que ser despistaillo....quizas fueran las hierbas esasd recolectadas en la orilla del mar muerto lo que lo despiestaba...pero se dice que tambien perdio una alpargata...muy famosa por el mosqueo que pillo maria magdalena...

AEnzis
32

Siii!! Si sigue asi, cuando prendan un cigarro se van a quemar con el calor del mechero!! , ese mismo que se dio por perdido desde hace siglos.

Publica tu opinión