series
9

Escrito por

Para los que ya conocen la fantástica serie Sobrenatural, conocerán sin duda a los hermanos Dean Winchester (interpretado por Jensen Ackles) y Sam Winchester (Jared Padalecki).

Lo que presento a continuación, es un extra del capítulo 4x06 de la serie, «Fiebre amarilla». Tranquilos, no contiene spoilers sobre la serie.

En él, Jensen Ackles (sin duda, cada vez más cerca de convertirse en mi ídolo), realiza un gracioso sketch «cantando» la famosa canción de Survivor: Eye of the tiger.

RELACIONADOS 20 razones por las que gusta Sheldon Cooper RELACIONADOS Dr. Gang: El enemigo del Inspector Gadget RELACIONADOS Héroes PC: ¿Y si fueran informáticos?
Manz

9 comentarios

MikeM
2

Genial sketch!! Todo un personaje este Jensen Ackles... yo lo conocía de SmallVille pero no conocía esta faceta suya... XD Como dice miren... Tremendo!

f3rnimix
5

jajajajjaja buenisima yo cuando lo vi era roto en la silla y deja que veais el resto de las temporadas impresionante cada dia mas enganchado a las series xD

lolita
6

esque este chico lo tiene todo, wapo, inteligente y encima gracioso!!!!si esque es TREMENDO!!!AJAAJJAAJAJ. Vivir con este tio no tiene que ser nada aburrido!!!

maria
8

me ancanta supernatural, esta de mas, hay terror, humor y los chicos estan divinos claro.... dean ( jensen ackles) es el mas lindo, no seria tan divertido sin el. en fin el ES TODO AHI......

Publica tu opinión