juegos
6

Escrito por

A través de TheWiredBlog (que a su vez se nutre de CrunchGear) encuentro un video que no podemos pasar en ningún caso por alto.

Se trata de una recopilación de fallos y errores cómicos de programación, en videojuegos para consolas y PC. Sube el volumen y disfruta los casi 3 minutos de graciosas situaciones.

Video (Objeto multimedia)

El autor del video es Ossian.BG, administrador de FrikiCity.

Los juegos que aparecen (por orden, sin repetidos) son los siguientes: Assassins Creed, Oblivion, Fifa Champions League 06, Crysis, Fifa 07, Bioshock, Call of Duty 4, Donkey Kong Country, Smackdown vs RAW 08, PES 2008, Skate, GTA San Andreas, Halo 3, Gran Turismo 2, Gran Turismo 3, NFS Underground, FEAR y Big Rigs.

RELACIONADOS ¡Rompe Ralph! Referencias que quizás no viste RELACIONADOS Curiosidades y teorías de Undertale que quizás desconocías RELACIONADOS El desafortunado error de Mario
x ¡Rompe Ralph! Referencias que quizás no viste
Manz

6 comentarios

albertpelias
1

Muy buenos jaja. Mi favorito es el de Roberto Carlos cuando va a lanzar la falta y empieza a deslizarse hasta que se sale del estadio como un fantasma... x_D

Cristian
4

Jajaja, los de Assasins los he visto y el del Pro Evolution Soccer xD, la verdad caundo estas en medio del juego te da mas risa que enojo por el fallo xD.

Vlad
5

De verdad que me partí de la risa viendo este video, y la música le cae super bien, ajjajajajaj . Bueno bastante bueno tu blog, sigue publicando artículos interesantes. Saludos!

arthur
6

Los fallos son muy comunes en los juegos, no es algo que haya que criticar. Muy bien por tu articulo ya que le da un poco de humor. Yo en lo personal juego dream league soccer y me va de perlas por lo menos para android es una pasada en comparacion con los tradiciones FIFA y PES. Si lo quieren puedes descargarlo en este link

Publica tu opinión