emezeta
16

Escrito por

Pues no, señores... No existe ningun Carlos Merino Zamora o al menos si lo existe, no creo que esté tan interesado en adquirir el dominio como lo está la empresa SM. Y gracias a Rubén por darme la idea para la inocentada.

Lo primero, quisiera disculparme a todos los que esta pequeña inocentada les ha causado alguna molestia, ya porque querían ver algún apartado concreto de la web o porque habían pensado que de verdad me habían quitado el dominio. He de reconocer que de algo estoy gratamente sorprendido, y es que no me esperaba recibir tantos e-mails de apoyo a la causa del robo (e insultos al correo de Carlos Merino). Esto me hace ver que en mi blog no tengo visitantes o lectores, sino Emezeteros. Muchísimas gracias a todos.

Para que fuera más creíble, la broma se llevó a cabo desactivando todos los enlaces del sitio web e incluso en la tira cómica (disculpas de nuevo a los damnificados), y en respuesta a Balmasedano -el cuál se ha currado un bonito artículo desvelando prácticamente todos los puntos de mi inocentada ;-)- el adsense lo mantuve en la web para hacerlo más creíble desde mi punto de vista, ya que todo aprovechado que se dedica a «mangar» dominios debe sacar provecho de alguna forma (¿Hubo alguién que investigó cual era el ID de Adsense para compararlo a ver si era el mismo?).

Existieron varios detalles escondidos en la inocentada, desvelados todos por algún Emezetero:

  • Las iniciales de los apellidos del presunto Carlos Merino Zamora eran M.Z. (EME ZETA). En la cabecera del código fuente se podían ver con más claridad en un elemento META.
  • También se podía ver en el código fuente un elemento META que anunciaba que el generador era el FrontPage 6.0.
  • Otro detalle curioso... ¿Se fijaron en la ruta de la imagen que no cargaba?
  • Algunos avispados se dieron cuenta al hacer un whois al dominio, que aún estaba a mi nombre... El mismisimo Raulito el friki me avisaba por e-mail que algo no encajaba... Fue el talón de aquiles de la broma...

Buen día de inocentadas, Microsiervos cambia a comic sans y ponen publicidad, Manuls comienza a escribir para el periódico local, peajes en Tenerife (como sea verdad nos vamos a cagar...), algunos con inocentadas un «poquito» brutas, Eduardo se pasa al lado Yonkis y los chicos de BandaAncha como siempre con sus inocentadas curradísimas y originales:

Saludos a todos y hasta el próximo 28 de diciembre... }:)

Manz

16 comentarios

NoAlWin
4

Cuando vi la ruta de la imagen, me parti. Y luego el Frontpage y el charset raro que usabas tambien hice el whois, y en cualquier caso el dominio habría caducado el 31.

tentirujo
5

y yo riendome todo el dia, ninguno me ha liado ninguna.... hasta le deje un mensaje a tankian en su blog (todo eso despues de buscar en google mankian, dankian.... porque no me acordaba....) jajaja, ha estado bien

Yohnah
6

Yo piqué como un idiota. Luego programando un rollo y al hacer una llamada al date me di cuenta de la fecha. Un whois y descubrí la farsa. Aún así, muy guapa la broma.

  • 1
DaNiTo
7

Yo me quedé con la movida de los anuncios, lo que me hizo sospechar un poco fue el favicon, que se mantenía el tuyo, pensé que sería que se almacenaría en el caché del explorador :P. La ruta de la imagen que no cargaba.. C:\ ... Pero cuando te lo dije me di cuenta un poco tarde. Y ya te dije lo que pensaba de tí por la broma y debe quedar entre nosotros dos xD.

Snypher
8

Yo me di cuenta porque lo mire al levantare, y pensando que la noche anterior ya habia echo 3 bromas, no podia creer eso y pense que seria alguna de las de Manz

Xtreme
9

Pues bien yo fuí uno mas de los que cayeron, yo ni siquiera imagine puesto que para mi el día para las bromas era hoy y cheque la tira ayer en la nochecilla y como tenía algún ratillo sin visitar la tira, hasta hoy que me dí cuenta que fue una broma, muy buena eh , por cierto ya hasta había posteado una nota en la página de Usoli

Geekdraz
10

jajaja...ya te decía yo Manz que la gente te quería mucho y se iba a molestar por el tal Carlos Merino ese ;) Venga, un abrazo y unas pseudo-disculpas, por la parte que me toca, a los que cayeron cual inocentes ;)

Manuls
11

Mola! El año pasado casi no había inocentadas, este año, como se ha multiplicado el numero de blogs también se ha multiplicado las inocentadas. Y hay algunas muy pero que muy originales.

anabel
15

hola chicos siempre me gastan inocentadas y yo nuncaconsigo alguna chula de verdad pero facil de hacer es decir, que no tenga mucha historia ni las dela caca quemando en las puertas o las de los timbres con celo una FACIL como la de pegar una moneda al suelo,una que se acuerde de verdad y de la que me ria y me tronche. MUCHSIMAS GRACIAS!!!!

Publica tu opinión