series
7

Escrito por

Richard Dean Anderson es un actor, conocido por su genial papel como Jack O'neill (Stargate SG-1) o, mucho antes como MacGyver en la serie de su mismo nombre.

La fama de esta serie de los 80, ha llevado a Wade Schin a crear una figura de McGyver de unos 12cm realmente impresionante.

macgyver richard dean anderson atibia

No dejar pasar el detalle de la caja, donde incluye una navaja (arma básica por excelencia de MacGyver) y un rollo de cinta adhesiva (segunda arma básica).

Fue vendida por 700 dolares después de ser mostrada en la pasada exposición Idiot box (tributo a la caja tonta), presentada por Dennis Haskins (El señor Belding, «Salvados por la Campana») donde se rindió culto a grandes series de los 80 como ALF, Fraggel Rock, El equipo A y muchas otras.

RELACIONADOS 10 series de dibujos animados de los 80 RELACIONADOS Las cartas del tarot de LOST RELACIONADOS Atrapado en el tiempo (El día de la marmota)
x 10 series de dibujos animados de los 80
Manz

7 comentarios

Xelso
2

@Nefer25: Wapa!! Es muy cierto, falta el Clip, muy importante en la aventuras de MAcGyver. Y a ver, donde se puede conseguir una replica. No hay ningun MacGyver USB :D

Publica tu opinión