anuncios
6

Escrito por

El Fingerboard (también conocido por palabras como mini-tabla o "dedopatín") es el nombre con el que se denomina al hecho de utilizar pequeñas tablitas (simulando monopatines) que se mueven con los dedos.

Así pues, el fingerboard representa en sí una versión en miniatura del famoso skateboarding, donde cientos de chicos, en lugar de utilizar sus monopatines y rampas gigantes, realizan campeonatos, utilizando sólo los dedos de la mano para llevarlos a cabo y salvar los obstáculos que se les presenten.

fingerboard finger board mini tabla skate board

Tras ver el anuncio del Seat Ibiza (en honor al videoclip de Youth group) en TV, se ha realizado una parodia del videoclip en Internet, basándose en el mencionado fingerboard, imitándolo por completo, de una forma más original.

La campaña está teniendo mucha repercusión en este último medio, con múltitud de opiniones al respecto, así que, por su parte, se ha organizado una campaña para saber que versión gusta más, si el anuncio original de Seat o la versión parodiada de Fingerboards posterior:

Video (Objeto multimedia)

Por si alguien la busca, la canción utilizada en los anuncios es Forever young, del grupo musical Alphaville, versionada por Youth Group.

¿Que opinas al respecto? ¿Cuál de las dos versiones te parece mejor y por qué?

RELACIONADOS 11 tipos de banners potencialmente odiables
x 11 tipos de banners potencialmente odiables
Manz

6 comentarios

Bijou
2

Definitivamente, me parece mejor la de Alphaville. No sabría explicar el por qué, pero como dicen, nunca segundas partes fueron buenas... Aunque siempre hay una excepción que confirma la regla (Kansas city, la mejor versión es la de los Beatles, desde mi punto de vista... aunque la original, de los Fats Domino, tampoco está tan mal), ¿no?. De cualquier forma, esta no es una de ellas y para gustos se hicieron los colores. Felicidades por el blog, es muy útil e interesante.

Angelfire
4

Esto me trae buenos recuerdos, en el colegio empezamos con un borrador, luego que esto salio a la venta todos compramos y en clase no haciamos mas que jugar... :P

carolina
6

Pues anda que no me he pasado horas jugando con el finger XD es un vicio. Por cierto, si os mola el fingerboarding los días 31 de Julio y el 1 de Agosto se celebra el Movistar Street Tour 2010 en A Coruña, por si a alguien le interesa hay info en http://news.keteke.com

Publica tu opinión