navegadores
6

Escrito por

Me ha parecido muy curioso que a pesar de que se trata de una extensión bastante veterana, muchos usuarios (y no usuarios) del navegador Mozilla Firefox no la conocen.

Blogger Web Comments es una extensión (complemento para el navegador) de Google, que al ser instalado, muestra un pequeño globo «bocadillo» en la barra inferior derecha del navegador.

Dicho bocadillo, se verá de forma animada en el caso de que alguien haya hablado de tu web (o de algún artículo concreto) en otra web o blog.

Pulsando encima del bocadillo, se nos desplegará una ventanita emergente donde podremos ver las menciones (y cuando la realizaron) de forma rápida y sencilla. Incluso, si somos usuarios de Blogger podremos realizar un comentario desde ella.

Para instalarla sólo tenemos que acceder a la página de la extensión y pulsar sobre el enlace que está situado debajo de Install now.

Una forma muy cómoda, junto a Technorati, de saber cuando nos han enlazado.

¿Y tú, que sistema utilizas para ver tus referencias?

RELACIONADOS Internet Explorer: Las 5 últimas estrategias RELACIONADOS Aún no puedo creer que tengas algo que ver con ese tío
Manz

6 comentarios

Mojito
1

Yo? yo no uso ninguno, por que llego tan cansado a casa que me estresa ponerme a entender como funcionan esas cosas tan complicadas =D

Liamngls
4

Pues tengo la cosa del technorati que te avisa pero como funciona peor que el XP de Linus Torvalds la mitad de las veces no me entero de que me han reseñado. Lo ideal serían los trackbacks, pero en Blogger no hay y en Wordpress funcionan cuando gustan de funcionar. Pero bueno, generalmente me entero haciendo alguna búsqueda en Technorati, casi siempre varios días después porque no lo uso mucho.

jovialiste
5

No conocía la extensión. Gracias. Tengo la barra´. Tengo el mozilla firefox y el internet explorer 7; pero el primero me parece algo lento en comparación con el segundo que me parece más ágil.

kapi
6

jose que tal me gustaria saber como se pone en el blog este apartado para dejar comentarios que es muy chulo y tambien como hago para que se vean los comentarios que te dejamos debajo del post como lo tienes tu.Gracias y tienes un blog muy interesantes.

Publica tu opinión