flashback
8

Escrito por

Igual que a mi, seguro que a más de uno se le habrá abierto el apetito de bromas telefónicas o pequeños sketchs de sonido con el artículo anterior.

Haciendo un flashback en el tiempo, unos cuantos años atrás, llegamos a la época del apogeo del IRC, más concretamente IRC-Hispano; mucho antes de que la fiebre del MSN Messenger se apoderara de la mayoría de los usuarios de Internet -un día como otro cualquiera-, varios amigos de un canal llamado #animaculo_web, Manz, Netti y Eorl, conspiraron para hacerle una broma telefónica a un buen amigo nuestro, Gutere.

Hoy, casi 5 años después, y tras pedirle permiso a Guter, aquí tenemos la exclusiva del momento: la llamada telefónica a En tu casa o en la mía, Gutere se queda ciego.

RELACIONADOS Juego telecupón: Hugo es la estrella RELACIONADOS Flashback: Atari 2600
x Juego telecupón: Hugo es la estrella
Manz

8 comentarios

Phanhatic
1

Esaaaaaaaaaaaa es remember animaculo web xDDD. La verdad k la broma del guter se salio x todos lados k kieres k diga yo me parti el culo un rato. Saludos a todos exanimaculos

Snypher
2

Mu weno!! Solo falto que saliera Gutere a decirlo el mismo, entonces seria muy bueno. Para todos los que no tuvimso ocasion de estar en animaculo_web por alguna razon podrian reeditar el web eun algun Host publico durante un par de semanas para gozar de el? Otra preguntita, Gotere es Guter, o ese es otro?

dany_tf
3

Hola, yo que me considero un exanimaculo_webero o como se diga jeje quiero reveindicar que vuelva dicho proyecto de alguna forma, esa epoca marca un antes y un despues en mi vida ;)

Gutere
4

Hola. Coincido con el Le, en que la broma se salio xDDDD. El Condon aguanto bastante bien (y sin reirse). Es una pena que no me avisaran para oirla en directo. Saludos a todos los ex-animaculos, incluidos esos maricones que entraban buscando... "animarse".

^SaTiVa^, {dacillr}
5

Ños niño me partí x__DDDDDDDDDDDDDDD joer q tiempos los del animaculo :( se echan de menos q conste ^^. Un saludo niño a ver si t veo algun dia d estos :P cuidese.

Eorl
6

Jejejeje, si soy yo, el de la llamadita.... que buenos tiempos aquellos, lo pasé de miedo con esta panda de locos ^^ .... Fuoko...la novela animácula...los kicks/bans sin parar.... Abrazos para ellos... Besitos para ellas. Eorl

Publica tu opinión