internet
7

Escrito por

Genoom es una web social (muy 2.0) en la que después de darnos de alta, podremos crear nuestro propio árbol genealógico.

genoom logo arbol genealogico

Este sistema nos permite en muy pocos clics crear un completo árbol genealógico con toda nuestra familia y las posibles relaciones (de sangre o no) entre sus miembros. Se basa en un concepto muy simple, en el que a cada miembro de la familia además de modificar sus datos (sexo, nombre, fotografía, cumpleaños, vivo o no, correo y página web) puedes crearle un padre, madre, hermano, pareja o hijo, construyendo así la estructura familiar.

También podrás intercambiar mensajes entre los miembros registrados en Genoom, publicar fotografías, recuerdos históricos, etc.

RELACIONADOS 10 formas originales de frustrar a un troll RELACIONADOS Alternativas a WordPress: CMS con soporte SQLite RELACIONADOS El Facebook de Star Wars
x 10 formas originales de frustrar a un troll
Manz

7 comentarios

Nacho 001
1

Interesante el servicio, se lo voy a mandar a un amigo que siempre le gustan estas cosas, yo no lo uso para no dar lastima. :( Saludos!

Berenice
2

No tienes ni idea de lo útil que me ha sido este apunte. Tenía que hacer un árbol desde hace tiempo y le encontraba enormes pegas a todas las aplicaciones que encontraba. Esta tiene muy buena pinta, a ver si me sirve ¡un besito!

David
3

Gracias José Román por el post y me alegro de que les haya parecido interesante a Nacho y Berenice :) Tenemos pensadas muchas novedades para los próximos meses ;) Saludos!

José López Díaz
6

Hay muchas personas interesadas en conocer su árbol genealógico, lo cual me parece perfectamente legítimo, pero yo les ruego que no sigan enviándome información. Gracias.

Andres
7

Hola si es bacano lo malo es que me mandaron un mensaje y sin querer lo borre y eso de genoom por ningun lado aparece mensajes eliminados pero si alguien sabe como recuperarlo porfa ayuda porque al parecer era de algun familiar de el extranjero.

Publica tu opinión