buscadores
14

Escrito por

Google es un gran buscador con multitud de opciones, entre ellas el define. Google, hasta hace poco tiempo no tenía implementado en nuestro idioma la búsqueda de definiciones, pero ya es posible.

La sintaxis para búscar una definición en google es buscar la palabra deseada escribiendo antes define:, un ejemplo buscando definición de friki.

Una buena noticia para poder buscar aquellas palabras que, sobre todo, no se encuentren en la RAE.

Por cierto, poco a poco, MSN Search se le acerca más a Google. No suelo ser habitual defensor de Microsoft, sobre todo por sus técnicas de monopolio insertando sus servicios en otros para "obligar" a los usuarios a usarlos, como han hecho hace poco con el MSN Search en su MSN Messenger, pero realmente me parece muy efectivo este buscador. ¡La competencia nos beneficia!
Manz

14 comentarios

Trasgu
1

Joer, asi da gusto, cuando hay gente por los blogs de los que aprender casi a diario un truco de búsqueda, o aplicaciones, o lo que sea. Gracias por buscar por nosotros y facilitarnos un poco la tarea. Un saludo

Averia
2

Ostras pues no conocía esa opción yo siempre ponía la palabra directamente o ponía "significado: lo que sea" y a veces me volvía loca, gracias por el truquillo ;-)

kamila
5

me encanta harry potter me se todas las peliculas de memoria me gustan todas la peliculas de harry y desearia ser parte de su fanclub que esta en santiago

Publica tu opinión