el puntazo
7

Escrito por

¡OJO! Este artículo puede contener spoilers.

La serie House MD -de la que ya he hablado en varias ocasiones en el blog y no necesita presentación- protagoniza nuevamente el puntazo.

Gregory House le dice a Foreman, su actual jefe, lo que piensa de su actitud. ¡Lo mejor es la última frase!

Video (Objeto multimedia)

Por cierto, en La coctelera - House encontrarán un blog sobre la serie con un curioso guiño, está redactado como si lo escribiera Greg. De momento no tiene mucho contenido, pero parece una muy buena idea. Lo descubrí a raíz de un simpático video de la serie si fuese protagonizada por Foreman:

Video (Objeto multimedia)
Manz

7 comentarios

Óscar
1

Desde luego, no importa aunque hubiera tenido spoilers... "Eh Wilson... ¡Adivina lo que ha hecho Foreman!"... Es genial :D Por cierto, me encanta el rediseño de tu blog :)

Viktor
3

De los comentarios con Foreman, me quedo con los ultimos capítulos de la segunda temporada, que le pica constantemente. No digo nada porque aun no han salido en cuatro, pero los que lo allan visto ya sabren de lo que hablo

magdalena
5

a foreman a comenzado a gustarle cameron,te das cuenta en los ultimos capitulos de la segunda,todo sellado con el abrazo de recibimiento que le dio a esta.

angela
6

me gusta la actitud de foreman con house.yo la veo por universal pero la pasaban todos los dias, 2 veces al dia pero ahora solo lo veo una vez por semana los jueves porque ya lo quitaron. ;

Publica tu opinión