¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

peliculas
14

Escrito por

Esta información no está actualizada. Tras varios cambios en la línea de producción de la película y algunos rumores falsos, la película ha terminado llamandose Indiana Jones (más información).

Indiana Jones and the ravages of time parece ser el título en el que se está trabajando para la esperada cuarta película de la saga de Indiana Jones.

indiana jones

El rodaje de la cuarta parte de nuestro querido héroe parece ser el secreto mayor guardado de Henry Jones o el mayor vaporware desde el Duke Nukem Forever, puesto que apenas se tiene información tangible.

En IMDB (la base de datos de películas más grande de la tierra) tienen algo de información en la que podemos comprobar entre otras cosas, el título de la película y alguno de sus actores.

Casi con total seguridad sabemos algunos de los actores que, probablemente, trabajarán en la película:

reparto casting indiana jones 4

Observadores se habrán dado cuenta que Marcus Brody no aparece en el reparto. Denholm Elliott, el actor que daba vida al mejor amigo de Indy, murió en 1992 de SIDA a los 70 años de edad.

Por su parte, Sean Connery, que anunciaba su retirada del mundo del espectáculo por 2004, añadiendo posteriormente que podría volver para trabajar junto a Harrison Ford en la cuarta parte de Indiana Jones.

calista flockhart

Sin confirmar aún y sólo a modo de rumor, se comenta que quizás podrían aparecer Karen Allen como Marion Ravenwood, hija del antiguo amigo de Indy: Abner Ravenwood, Kate Capshaw como Wilhelmina 'Willie' Scott al igual que en el Templo Maldito, Michael Keaton como John Giovanni y Richard Perez como Cortez.

Además, también se rumorea también un posible cameo de Calista Flockhart, actriz que da vida a Ally McBeal.

Mientras tanto, sobre el juego oficial si que ha tenido eco e incluso hay pequeños trailers por Youtube con algunas imagenes y animaciones del juego. Los movimientos de Indy tienen muy buena pinta, a pesar de que yo he sido siempre de la opinión que los buenos juegos de Indiana Jones son las aventuras gráficas, asi que para los que opinen como yo, les recuerdo que Elaine Marley ha escrito sobre Indiana Jones y la fuente de la juventud, una aventura gráfica no oficial, pero con el humor y buen hacer que caracteriza a LucasArts.

RELACIONADOS La historia del Wilhelm Scream RELACIONADOS Tópicos informáticos en las películas RELACIONADOS Cine PC: ¿Y si las películas fueran informáticas?
x La historia del Wilhelm Scream
Manz

14 comentarios

Publica tu opinión