analisis
1

Escrito por

Gennio es un buscador social de la web 2.0, basado en la ideología de los tags (palabras), al más puro estilo Technorati.

En él podemos consultar los términos buscados por categoría de más populares o más recientes, ayudados de una herramienta de sugerencias al más puro estilo Google Suggest:

Gennio suggest

Hay que tener en cuenta que no disponemos de herramientas que nos proporcionen esta información a nivel nacional, puesto que (sino me equivoco) Google Suggest obtiene esta información de su dominio internacional Google.com. En Gennio son datos en español.

Sin embargo, de lo que voy a hablar en este artículo es del nuevo programa de Gennio, llamado Programa Gennos, un sistema dónde los usuarios son el motor que potencia al buscador y con el cuál puedes ganar hasta 20.000€ al año.

Gennio programa Gennos

El programa Gennos permite al usuario obtener ingresos a partir de su colaboración. Un usuario creará un grupo de enlaces con el cuál está aportando información relevante y de calidad al buscador, mejorándolo y perfeccionándolo.

A la misma vez, Gennio proporciona entonces una vía para generar ingresos a partir del trabajo que ha realizado el usuario.

Los ingresos son generados mediante un banner de publicidad superior de Adsense. El 100% de éstos ingresos (en grupos de enlaces creados por el usuario) será destinado a su autor, mediante su propia cuenta de Adsense.

Para los que estén dudando acerca de la legalidad de esta técnica (usar varios códigos de Adsense en una misma web), es completamente lícita, ya que una técnica similar se utiliza desde hace tiempo en menéame con la autorización de Google.

Para garantizar la calidad de los buenos resultados en el buscador, Gennio exige a los usuarios que tengan un blog propio y sean miembros de redes sociales como Twitter, Facebook, Technorati, Meneame y otros opcionales como Pownce, Linkedin o Hi5. Con ello se aseguran de que son usuarios con un nivel aceptable de conocimiento en Internet.

redes sociales

Si reúnes las características puedes ser uno de los usuarios a los que Gennio proporciona el programa Gennos. Accede a Gennos para darte de alta, y en menos de 24/48 horas podrás empezar. ¡Gennio prevee que puedes ganas hasta 20.000€ anuales!

¡Darme de alta en el programa Gennos!

Manz

1 comentario

Publica tu opinión