WTF
14

Escrito por

¿Que es lo que ocurre cuando dejas a un sistema automático de traducción tus manuales sin supervisarlo por una hablante nativo?

instrucciones cdrom eyaculacion emergencia

Eyaculación de emergencia: Si el usuario no puede eyacular el disco oprimiendo el botón Abrir/cerrar, él/ella puede insertar una barra pequeña en el hoyo para eyaculación manual.

NOTA: Favor apagar el aparato antes de la eyaculación manual

Es algo antiguo pero la carcajada está asegurada. Vía AdAstra.

Manz

14 comentarios

Salvador de la Cruz
1

que cada cual eyacule lo que pueda donde quiera, y si insiste en que el puerto USB es de entrada y salida yo no me voy a interponer, desde luego que no!

Geekdraz
3

Claro, ¿para qué quieres el aparato encendido si vas a hacer eyaculación manual?...eso sólo lleva a gastar baterías para nada. Eso demuestra que en la mayoría de los manuales, mucho texto sobra...vamos, que todo es paja.

  • -1
Un Gale anónimo
5

También me llama la atención eso de "puede insertar una barra pequeña en el hoyo". Si todo esto no tiene un mensaje oculto, está muy bien disimulado...cuan paradógico!

  • 1
adastra
8

Algún día tengo que buscar por ahí la hoja original donde se podía leer esa barrabasada. A ver si no lo he tirado... ;) ¡Un abrazo!

pesitos
12

jajaja, a dònde llegué buscando solución.. perdonen mi ignorancia, pero de verdad tengo problemas con la lectora de cd, es verdad esa instrucción para expulsar la unidad de cd? jajaja, en serio va mi pregunta! gracias!

lluvia
13

ya intente lo de la barra pero no funciona, cuando enciendo la computadora solo hace un ruido y prende la luz y es todo no sale y tiene un cd dentro como lo puedo sacar

Data
14

Lo de la barra en realidad si funciona tiene que ser una lo suficientemente delgada para ingresar en el orificio y a la vez fuerte porque al insertarla hay que empujar ya que estas haciendo que la funcion del mecanismo sea manual.... buen dia..

Publica tu opinión