Los Irken son una raza interestelar que planea dominar el universo, esclavizando o destruyendo los planetas que se encuentran a su paso...

¡Ojo! Hago directos en Twitch sobre desarrollo web, ¿Te apuntas? ManzDev

series
17

Escrito por

Los Irken son una raza interestelar que planea dominar el universo, esclavizando o destruyendo los planetas que se encuentran a su paso.

Actualmente se encuentran organizando un evento llamado Ruina Inevitable 2, donde asignan distintas misiones a sus soldados, para colonizar o destruir planetas y acercarse más a su plan de dominación.

zim los mas altos

Zim es un pequeño extraterrestre, perteneciente a este grupo de soldados Irken con grandes ansias por dominar y servir a su raza. Sin embargo, es visto como una carga, un personaje tonto y torpe desde el punto de vista de sus jefes, los cuales identifican la altura como el grado de poder de un ser.

Zim el invasor, es designado para conquistar un olvidado e insignificante planeta llamado Tierra, y en cierta forma, librarse de tal carga para el imperio.

Es cuando, con ayuda de su querido robot G.I.R. (recolector de información basura), intentarán dominarlos poco a poco, haciéndose pasar por formas de vida de ese planeta:

zim invasor zim gir G.I.R.

A partir de entonces, la serie se basará en las andanzas de este extraterrestre, junto a los intentos de descubrirlo de Dib, un fanático de lo paranormal y el pasotismo de Gaz, su hermana gótica adicta a los videojuegos.

zim invasor dib gaz

Esta serie de dibujos animados fue creada por Jhonen Vasquez y no tuvo mucha suerte al comenzar a ser emitida, por aquel 2001, en Nickelodeon. Sin embargo, algún tiempo más tarde, comenzó a ser mejor acogida entre otro público del que fue inicialmente destinado por la cadena (infantil).

Si no me equivoco, la serie sólo fue doblada al denominado español-latino, y el estilo de la serie recuerda mucho a dibujos animados como Beetlejuice o Ren y Stimpy.

RELACIONADOS Héroes PC: ¿Y si fueran informáticos? RELACIONADOS Ver intentos de conexión al servidor RELACIONADOS Atrapado en el tiempo (El día de la marmota)
x Héroes PC: ¿Y si fueran informáticos?
Manz

17 comentarios

Publica tu opinión