gadgets
7

Escrito por

Odnei nos cuenta:

microsoft origami

Ultimamente se oye hablar del próximo producto de Microsoft, Origami, con el cual pretende hacer frente al iPod de Apple, no solo como reproductor de mp3 sino con las capacidades de un ordenador de sobremesa (o algo similar) haciendo especial mención de una gran -y nunca mejor dicho- pantalla táctil.

Lo que me sorprende de todo esto es que, una vez más, Microsoft intenta vendernos un producto como innovador y revolucionario cuando ya existen alternativas mejores.


imate jasjar

Lo primero que me viene a la cabeza al ver el video, es la JASJAR, un híbrido entre teléfono móvil y Pocket PC con un conjunto de propiedades, desde mi punto de vista, completísimo:

  • Pantalla táctil
  • Teclado
  • WiFi, Bluetooth, GSM/GPRS/UMTS-3G e Infrarrojos
  • 2 Cámaras (Una frontal para videoconferencia y una trasera de 3 Megapíxeles que incluye flash)
  • Windows Mobile 5.0 (no se si bueno o malo V_v)
  • Reproductor Mp3
  • etc...

Creo que el problema radica en que Microsoft ha optado por anunciar su «ladrillo» táctil (con perdón de los ladrillos) y los creadores de la JASJAR prefieren dar hechos y no supuestos. La JASJAR (análisis de la JASJAR por Sagit) está disponible en el catálogo de puntos de Movistar.

Habrá que esperar el producto final de Microsoft para contrastar estas primeras impresiones.

RELACIONADOS 20 accesorios frikis y divertidos RELACIONADOS Duokan, sistema alternativo para Kindle RELACIONADOS Tostadora de Darth Vader
x 20 accesorios frikis y divertidos
Manz

7 comentarios

Marche Radiuju
1

No tiene mala pinta el asunto jeje. A ver si al menos podemos ponerlo los usuarios de Windows que no queremos programas de la competencia juaz

Ruyk
2

A mi esos ladrillos no acaban de convencerme. Yo tengo una Palm, que cuando funcionaba bien era la caña, pero son aparatos muy delicados para estar cargando con ellos todo el rato, sobre todo si además de eso tienes que llevar un móvil, un reloj, etc etc. El futuro está en la convergencia, si, pero no me veo convergiendo a ese ladrillo xD (flame ON) Y menos si funciona con windows!!! (flame OFF)

telemarkado
4

Desde luego con los portátiles ultraligeros que están saliendo ahora.... El que quiera un ordenata se compra un portatil de estos y el que quiera un mp3 ya tiene iPod, iRiver, Creative y demás para elegir. No lo veo yo al cacharro este.

cadaver
7

no esta mal pero para escuchar musica preferiria un casete de los antiguos de toda la vida k por lo menos llevan asa, un invento muy practico y ultimamente muy olvidado XD

Publica tu opinión